• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por vuestra cara bonita

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Magnífico hilo, Rafa.
Contenido, historia, investigación, y bien ilustrado.
Y, por supuesto, dos bichos bien emblemáticos de la época y de la manufactura americana.

Se agradece
:)

Como nota personal,
me parece que quedaba mejor algo como lo de la 1ª foto de la restauración,
con las juntas de azulejo algo más apagadas, para que la imagen sea una sola, general.
El cuadriculado blanco, me parece que le quita el sabor original,
por no decir nada del marco industrial.
Madera... les suena?
Pero bueno, casi todo hoy en día es corporativo y a los palos.
Supongo que lo importante es que se haya rescatado ese arte y que lo hayas compartido acá, con nosotros.
Y gracias por la paciencia.

La última,
...ese señor Gago o como-se-llame,
fue para el cumpleaños, ya no se acuerda?
Cuando viaje de vuelta a los '30s verifíquelo,
y recuerde que los domingos no se pueden cruzar las líneas de tiempo de Hartmann-Relling,
ya que están en mantenimiento.
Si baja los ciclos sinusoidales de Behrich a 63, la reentrada es menos molesta.
--
Ya me fui a los dislates, nada nuevo

Abrazo y muchas gracias
Álvaro
 
  • #27
Líneas de Hartmann...

Coño Álvaro, me dejas impresionado. Yo, antes de comprar el piso, hice un estudio geopático. Manías de un maniático...
 
  • #28
Como no voy a llegar hasta el fin con lo que me gusta la historia y fotos antiguas acompañados con increíbles vintages, me gustó mucho el hilo y que recuperaras ese increíble exponente del art decó que te quedó muy bien. Buen y ameno hilo, gracias.
 
  • #29
Muy interesante , Me encantan los anuncios antiguos de cualquier tipo , tenían y tienen algo especial que no encuentro en los de hoy . Y enhorabuena por devolver a l vida ese Illinois, precioso también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Pinon y Zarsan. A ver una cosita: a estas alturas del baile, ¿y aún estáis pensando que hay censura en las restauraciones?
Si así fuera, la Maja Desnuda habría llevado corsé, corpiño, güonderbra, y ahora llevaría sin duda uno con mucho relleno.
Pero eso ni fue ni será.

Es un desconchóooooon, caray!

Se nota, seno ta que habéis estudiado la materia mucho menos que yo ;-)

Pues a mi me gustaba ese desconchón, ea!::grr::
 
  • #31
Líneas de Hartmann...

Coño Álvaro, me dejas impresionado. Yo, antes de comprar el piso, hice un estudio geopático. Manías de un maniático...

:clap:

Eso es para cuando viajemos con la máquina del tiempo,
puede resultar útil, jajaj
 
  • #32
Me ha encantado el hilo, creaste intriga desde el minuto cero y me lo leí enterito y disfrutando:yes:
El reloj, como todos los de tu familia artdecoista, precioso :clap::clap:La publicidad antigua, que tanto me gusta, un lujo y el mural precioso :worshippy: :worshippy:
No seas tan vagote y haz más hilos así de interesantes y bonitos.
 
  • #33
Precioso Hilo compañero, he disfrutao como un enano, del principio al final. Muchas Gracias.
 
  • #34
Vaya pedazo de hilo, y sobre todo que bien has enlazado todas las partes del mismo. Como te dije en su momento, el reloj lo merece ya que un Ilinois es un Illinois, sea de los especiales o de los genéricos. Me llama la atención el biselado del cristal, tal vez demasiado pronunciado. Aún así el reloj sigue siendo bonito, bonito. A ver si compongo el mio y también lo muestro.
 
  • #35
Deliciosa exposición, Rafael,
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie