• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que se anuncia Rolex ?

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Viendo hace un momento los entrenos del Gran Premio de F1 he visto un pedazo de anuncio de Rolex y me he hecho dos preguntas

1 - Cuanto costará ?

2 - Para qué se publicita una marca que tiene mas demanda que oferta ?

Si, se supone que le da glamour o caché o lo que sea estar en la F1, el golf, el tenis, la vela..., pero que sentido comercial tiene gastar ese dineral si tienen toda la producción vendida, especialmente en relojes deportivos ?

Podrían ahorrarselo, mantener precios (se supone que podrían hacerlo sin ningún problema) ) y aumentar considerablemente la ganancia.

Quizás otra Marca lo haría y ellos no, y por eso Rolex es Rolex, vete tu a saber....
Pues has dicho lo correcto.

Un pedazo de video publicitario; deja en la mente de las personas un deseo de alcanzar ese nivel de “prestigio” y pues claro… si tú llevas a tus hijos y hablas de ello… ya dejaste la semilla sembrada para las nuevas generaciones…
 
  • #77
Imagino que tu comentario sí es objetivo porque habrás podido comprobar mediante el uso y disfrute que es cierto lo que comentas, no?

Yo, de forma objetiva y habiendo disfrutado de algunos de los que nombras, te puedo decir que Rolex es la más alta de la lista en prestaciones, fiabilidad, SAT, precisión, durabilidad, etc...

Y hablo de objetividad, de uso, no de "esta me gusta más, esta me gusta menos".

Insisto, entiendo que tus percepciones son objetivas al disfrutar de ellos habrán sido diferentes, no?
Vaya campaña que tiene el compañero contra Rolex/Tudor, ya que Oris también es mejor que Tudor en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #78
Ya sabéis consumidores de Rolex, solo compráis humo y publicidad.

Que yo sé que habéis hecho el camino de ida y vuelta por la inmensa mayoría de cosas, y habéis escogido en base a la experiencia, lo que ha resultado más fiable y tranquilizador... pero habéis sido engañados! Engañados con falsos registros, falsos envejecimientos, falsas experiencias con el servicio... la publicidad ha borrado todo en vuestras mentes y vivencias, y ha puesto el deseo basado en aparentar.

Os lo dicen los que no han andado esos caminos, que por supuesto no anhelan nada. Tomar sus palabras como La Verdad, pues vuestra experiencia es falsa y equivocada. No hay 1 equivocado por cada 10 consumidores, hay 9 que sois vosotros, y os lo dice el 1 poseedor de la iluminación.

Un saludo de un engañado, que solo busca aparentar y nada sabe de relojes, pues las centenas de ellos pasadas, solo han hecho más que llevarme por el camino fácil del humo y engaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, El Táctico, javier ochoa y 5 más
  • #79
Ya sabéis consumidores de Rolex, solo compráis humo y publicidad.

Que yo sé que habéis hecho el camino de ida y vuelta por la inmensa mayoría de cosas, y habéis escogido en base a la experiencia, lo que ha resultado más fiable y tranquilizador... pero habéis sido engañados! Engañados con falsos registros, falsos envejecimientos, falsas experiencias con el servicio... la publicidad ha borrado todo en vuestras mentes y vivencias, y ha puesto el deseo basado en aparentar.

Os lo dicen los que no han andado esos caminos, que por supuesto no anhelan nada. Tomar sus palabras como La Verdad, pues vuestra experiencia es falsa y equivocada. No hay 1 equivocado por cada 10 consumidores, hay 9 que sois vosotros, y os lo dice el 1 poseedor de la iluminación.

Un saludo de un engañado, que solo busca aparentar y nada sabe de relojes, pues las centenas de ellos pasadas, solo han hecho más que llevarme por el camino fácil del humo y engaño.
Totalmente de acuerdo Dani, yo voy a vender el sub, porque me lo dicen los de la campaña anti Rolex, además me he dado cuenta que solo lo he comprado por aparentar, así que nada, quién lo quiera que me mande un mensaje privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Desco, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #80
Vaya campaña que tiene el compañero contra Rolex/Tudor, ya que Oris también es mejor que Tudor en todo.
Que tiene que ver eso? Lo de rolex es otro tema… pero lo de tudor y Oris eso si lo digo con letras mayúsculas si hace falta…. Mecánicamente es superior el calibre 400 a tudor y a un precio significativamente más bajo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Magodelsur
  • #81
Totalmente de acuerdo Dani, yo voy a vender el sub, porque me lo dicen los de la campaña anti Rolex, además me he dado cuenta que solo lo he comprado por aparentar, así que nada, quién lo quiera que me mande un mensaje privado.
Pos aprovecha ahora que está arriba, que quizás otro día no tengas tantas posibilidades
No hay que olvidar que cuando acaba la partida del ajedrez al mismo sitio va el rey que el peón… al cajón….
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #82
Que tiene que ver eso? Lo de rolex es otro tema… pero lo de tudor y Oris eso si lo digo con letras mayúsculas si hace falta…. Mecánicamente es superior el calibre 400 a tudor y a un precio significativamente más bajo
Menos de 1.000 euros los separan realmente a la hora de compra.

Uno lleva rodamientos de bolas, carga en dos direcciones, puente doble, y unos parámetros de ajuste más severos si no recuerdo mal.
El otro no, aunque da el doble de garantía, si bien he leído algún problema de carga debido al sistema.

Son ambos grandes relojes, pero con ellos en la mano, como buen reloj cogería el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Green, El Táctico y 3 más
  • #83
Pos aprovecha ahora que está arriba, que quizás otro día no tengas tantas posibilidades
No hay que olvidar que cuando acaba la partida del ajedrez al mismo sitio va el rey que el peón… al cajón….
Cuando compras porque te gusta te es indiferente el precio. Lo miran más los sid no lo tienen que los que si.

Y sí, peón y rey van al mismo sitio al final, pero el camino es muy distinto. Mientras la elección sea en base al disfrute y felicidad, será siempre elección acertada. Eso se nota muchi en quien mira de reojo lo que no tiene o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Pintoxs, Green y 2 más
  • #84
Que tiene que ver eso? Lo de rolex es otro tema… pero lo de tudor y Oris eso si lo digo con letras mayúsculas si hace falta…. Mecánicamente es superior el calibre 400 a tudor y a un precio significativamente más bajo
Te puede la pasión y el corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari, Magodelsur y 2 más
  • #85
Menos de 1.000 euros los separan realmente a la hora de compra.

Uno lleva rodamientos de bolas, carga en dos direcciones, puente doble, y unos parámetros de ajuste más severos si no recuerdo mal.
El otro no, aunque da el doble de garantía, si bien he leído algún problema de carga debido al sistema.

Son ambos grandes relojes, pero con ellos en la mano, como buen reloj cogería el Tudor.
Oris es mucho más antimagnético, tiene 2 días más de reserva, los pillas en el mercado gris a 1400€ Menos tiene una garantía de más de el doble, y si hay algún problema no pasa nada para eso las garantías mucha seguridad deben de tener para dar tanta garantía y por cierto lo de cargar unidireccional es adrede para tener menos desgaste… justamente tudor la
Única ventaja que tiene ante ese Oris es la marca que pone en la esfera nada más… no se puede negar lo innegable las cosas como son…
Más prestaciones a 2/3 del precio…. Las cosas son como son… y tudor me parece buen reloj… y gran marca pero es que Oris a sus precios tiene pocos rivales…
 
  • #86
Oris es mucho más antimagnético, tiene 2 días más de reserva, los pillas en el mercado gris a 1400€ Menos tiene una garantía de más de el doble, y si hay algún problema no pasa nada para eso las garantías mucha seguridad deben de tener para dar tanta garantía y por cierto lo de cargar unidireccional es adrede para tener menos desgaste… justamente tudor la
Única ventaja que tiene ante ese Oris es la marca que pone en la esfera nada más… no se puede negar lo innegable las cosas como son…
Más prestaciones a 2/3 del precio…. Las cosas son como son… y tudor me parece buen reloj… y gran marca pero es que Oris a sus precios tiene pocos rivales…
Tudor, la única ventaja, la marca... con eso ya no hace falta leer más. Tampoco nada más que decir de un usuario de ambos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y Magodelsur
  • #87
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
  • #88
Totalmente de acuerdo Dani, yo voy a vender el sub, porque me lo dicen los de la campaña anti Rolex, además me he dado cuenta que solo lo he comprado por aparentar, así que nada, quién lo quiera que me mande un mensaje privado.
Nada,eso es humo,no te lo crees ni tú q lo vas a vender jajaja,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #89
Que tiene que ver eso? Lo de rolex es otro tema… pero lo de tudor y Oris eso si lo digo con letras mayúsculas si hace falta…. Mecánicamente es superior el calibre 400 a tudor y a un precio significativamente más bajo
Pero puedes hacerme una comparativa con los dos relojes en la mano? O lo dices por ciencia infusa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #90
Veo q el compañero empezó conmigo pero a querido dar estopa a todo dios xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #91
Pos aprovecha ahora que está arriba, que quizás otro día no tengas tantas posibilidades
No hay que olvidar que cuando acaba la partida del ajedrez al mismo sitio va el rey que el peón… al cajón….
Sinceramente me da igual donde esté dentro de x tiempo, no lo compre por inversión, lo compre para uso y disfrute, ya que para mí es de lo mejor que puedes tener en relojería sin, hablar de Alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #92
Sinceramente me da igual donde esté dentro de x tiempo, no lo compre por inversión, lo compre para uso y disfrute, ya que para mí es de lo mejor que puedes tener en relojería sin, hablar de Alta relojería.
Tienes un mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Magodelsur
  • #93
Veo q el compañero empezó conmigo pero a querido dar estopa a todo dios xD
De eso se trata de debatir, pero hay que tener en cuenta que esto es un foro en el que opinamos muchos compañeros y ya vemos más de uno de las campaña anti Rolex/Tudor, que me parece bien, cada uno es libre de opinar, pero me gusta que me den argumentos con conocimiento de causa, no porque es lo que creo y eso va a misa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Desco
  • #96
De eso se trata de debatir, pero hay que tener en cuenta que esto es un foro en el que opinamos muchos compañeros y ya vemos más de uno de las campaña anti Rolex/Tudor, que me parece bien, cada uno es libre de opinar, pero me gusta que me den argumentos con conocimiento de causa, no porque es lo que creo y eso va a misa.
Claro para eso esta este foro para debatir nuestras opiniones,pero como dices para opinar debes a ver minimo a ver podido probar las marcas q citas,por ejemplo sobre tudor y oris yo jamas opinaría ya q nunca tuve un oris pero como le comenté a el compañero sobre un rolex con omega o iwc o breitling q si q he tenido me quedo con rolex por estética,historia y calidad de acabados,bueno un saludo y q pases buen domingo havi
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Magodelsur
  • #97
Javi quise poner se me escapó el dedo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #98
Claro para eso esta este foro para debatir nuestras opiniones,pero como dices para opinar debes a ver minimo a ver podido probar las marcas q citas,por ejemplo sobre tudor y oris yo jamas opinaría ya q nunca tuve un oris pero como le comenté a el compañero sobre un rolex con omega o iwc o breitling q si q he tenido me quedo con rolex por estética,historia y calidad de acabados,bueno un saludo y q pases buen domingo havi
Pues si José, aquí estamos para eso para opinar, de eso se trata, pero yo sí te puedo hablar de la comparativa Oris/Tudor porque he tenido varios Oris y tengo un Tudor.
Como ya le dije al compañero, es cuestión de percepción, no tengo la verdad absoluta, pero tampoco que intente llevar la verdad absoluta porque su visión es relativa, bueno lo dicho que seguiré contento con mis marcas vende Humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Desco
  • #99
Vaya campaña que tiene el compañero contra Rolex/Tudor, ya que Oris también es mejor que Tudor en todo.
Espero que su experiencia no sea la misma que la del que le da likes...

Si es así, apaga y vámonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #100
Pues hasta ahora no había podido leer todas las respuestas, y me quedo con esta...

Yo lo atribuyo a que el tipo concreto publicidad que hace Rolex es una de las causas (no un fin en sí mismo) que generan el deseo de su producto.

O al menos esa se supone que es la intención de la Marca, es posible que me equivoque pero no me suena haberlo visto en el fútbol, basket, tenis de mesa, balonmano o ciclismo... (repito : es posible que me confunda).

Posiblemente todos asociaríamos X deportes a la Marca con poca diferencia en la lista que hiciéramos cada uno...

Vela, Golf, Pádel, Tenis, Hípica, Fórmula 1, Polo..

Pero... por que tenis y no tenis de mesa, por que polo y no hockey sobre hierba, por que vela y no piraguismo, por que no un medalliista de Kayak con un submariner en la muñeca cómo imagen de la Casa ?

Se supone que entre otras cosas el Marketing busca que asociemos productos a una idea, y está claro que ese es el camino que han escogido, otra cosa es cómo influya en la demanda, entiendo que a alguien de este foro esa publicidad no le influya y lo compre por otras razones, pero quizás a otros si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie