Hector Lucas
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues has dicho lo correcto.Viendo hace un momento los entrenos del Gran Premio de F1 he visto un pedazo de anuncio de Rolex y me he hecho dos preguntas
1 - Cuanto costará ?
2 - Para qué se publicita una marca que tiene mas demanda que oferta ?
Si, se supone que le da glamour o caché o lo que sea estar en la F1, el golf, el tenis, la vela..., pero que sentido comercial tiene gastar ese dineral si tienen toda la producción vendida, especialmente en relojes deportivos ?
Podrían ahorrarselo, mantener precios (se supone que podrían hacerlo sin ningún problema) ) y aumentar considerablemente la ganancia.
Quizás otra Marca lo haría y ellos no, y por eso Rolex es Rolex, vete tu a saber....
Un pedazo de video publicitario; deja en la mente de las personas un deseo de alcanzar ese nivel de “prestigio” y pues claro… si tú llevas a tus hijos y hablas de ello… ya dejaste la semilla sembrada para las nuevas generaciones…