Guancho
De la casa
Sin verificar
Serán muy buenos pero para mi gusto son feísimos, son para viejos
Para viejos???
Toma ya!
Para viejos.
Yo, quiero ser viejo ,aunque sólo sea para que me queden bien los patek
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serán muy buenos pero para mi gusto son feísimos, son para viejos
Tío!!! es tela de feo!!!!!! y me refiero al PP, compara uno y otro El PP de los años 30 más simplón imposible y mi Defy con reserva de marcha , cronógrafo, Titanio negro, triple dial (hesalite, fibra de carbono y aluminio) calibre El Primero 4021SX ,pulsadores con fibra de carbono........ sigo??? el PP que tiene?? segundero????
Tío!!! es tela de feo!!!!!! y me refiero al PP, compara uno y otro El PP de los años 30 más simplón imposible y mi Defy con reserva de marcha , cronógrafo, Titanio negro, triple dial (hesalite, fibra de carbono y aluminio) calibre El Primero 4021SX ,pulsadores con fibra de carbono........ sigo??? el PP que tiene?? segundero????
pero.... si tan feo es???? porque me han tenido con lista de espera?? no había el modelo Open en Stock. Agotados!!!!!!
Y la turbina que ventila el calibre y de paso, si te lo acercas a la cara, te da un poquitín de aire caliente ya que es mucho lo que tiene que enfriar. Por eso es un reloj más adecuado para el invierno...y te dejas lo más importante: el adamantium, esto... el zenithium
Esto es de los relojes más feos que he visto. Qué lástima que Zenith haya decaído con estos engendros. Saludos.
Coñe, que tal y como has puesto mi comentario con la foto del zenith y el emoticono que babea, parece que es a mí que me gusta!!. Que yo babeaba por los patek que puse debajo!! jejeje.
Un saludo.
En esta ocasión no te doy la razón, si se me ataca sutilmente yo respondo, y no me gusta ser sutil. Lo siento.
Que te vas a hacer un lío! no te enrrolles tanto que aburres!!!! De verdad te crees que la foto está hecha en un "Patio de vecinos"? Ja,ja! pues si que estas equivocado! Nos estamos partiendo de risa a tu costa!!!!!!!. Estas igual de equivocado que con tu PP o mejor dicho con el PP que te gusta, porque me parece que opinas mucho pero no tienes ninguno verdad??? Y esta noche que tienes de cenar??? Sopita de Avecrem???
Saludos!