antonik
Habitual
Sin verificar
Enga, para ainimar un poco el foro y para que me podais dar caña,
leña al mono que es de goma
,
Pues nada hace poco me hizo una reparación fenomenal, en el embolo de carga, Pedro Nebot a una Conklin,herencia de mi padre de 1934, me la traje a Arabia, estaba encantado con ella, pero yo no paraba de mirar los gavilanes y me daba la impresion que uno estaba un poco mas alto que otro, y es en ese momento donde entra el manazas que llevo dentro, caguenla
se me ocurre obligar un pelin uno hacia a fuera con el fin de igualarlos y resulta que se han quedado una decimas separados, y como el plumin es muy flexible a nada que intento escribir, se separan y no baja la tinta, asi que a la caja despues de limpiarla y a esperar dos meses que regrese a España y llevársela a Pedro, que me heche la bronca y me lo repare
MORALEJA. si eres tonto pa que reparas plumines
leña al mono que es de goma
,Pues nada hace poco me hizo una reparación fenomenal, en el embolo de carga, Pedro Nebot a una Conklin,herencia de mi padre de 1934, me la traje a Arabia, estaba encantado con ella, pero yo no paraba de mirar los gavilanes y me daba la impresion que uno estaba un poco mas alto que otro, y es en ese momento donde entra el manazas que llevo dentro, caguenla
se me ocurre obligar un pelin uno hacia a fuera con el fin de igualarlos y resulta que se han quedado una decimas separados, y como el plumin es muy flexible a nada que intento escribir, se separan y no baja la tinta, asi que a la caja despues de limpiarla y a esperar dos meses que regrese a España y llevársela a Pedro, que me heche la bronca y me lo repare
MORALEJA. si eres tonto pa que reparas plumines