• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por los 1000 mensajes y enhorabuena por tu colección. Me gustan unos cuantos, pero ése wave ceptor y el seiko digital son una pasada. A por los siguientes 1000.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Enhorabuena! El Invicta 1953, el Edifice solar crono y el Waveceptor estan muy chulos.

• Me gusta
Felicitaciones por tu colección.
Disfrútala demasiado.

• Me gusta
Gran colección la tuya compañero, que la disfrutes. Felicidades x los mil mensajes. Que tú filosofía no cambie 👏👏👏

• Me gusta
Felicidades compañero: muy chula esa colección y a seguir sumando!

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Una colección muy currada. Y todos los relojes veo que les das caña!!!
A disfrutarla mucho!!!

• Me gusta
Felicidades por alcanzar los primeros 1000, disfruta de tu coleccion!!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección sobretodo como muy bien has dicho porque te gusta a ti y por ser mil postista.
Salu2!

• Me gusta
Felicidades por la colección, a disfrutarla!

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por tu colección, compartimos dos, el Grand Diver ( el mio con bisel de Buceo) y el Pilot de Addies dive. Me encanta el Orient.

• Me gusta
Enhorabuena. Bonita colección.

• Me gusta
Bien por esos 1000 compa, ahora a por otros tantos!.
Buena cole, que la disfrutes un montonaco!

• Me gusta
Felicidades por la colección, ese Orient digital me encanta es una pasada 👍🏻

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra y gracias por mostrar tus relojes.

Con esta frase tuya, “(…)son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....(…)” poco más se puede decir.
Además soy de los que piensa que siempre hay un buen reloj para cada presupuesto...
Estoy harto de ver siempre los mismos Seikos, Orients, Citizen, etc...
Con el Tsuyosa me pasó que me enamoré de él nada más verlo y estaba dispuesto a sobrepasar mi límite de 200€, pero de tanto verlo lo he aborrecido...
Muchas gracias y feliz día 😉

Felicidades por ser ya un auténtico milenario. Y una colección que te llene es lo importante
Tengo un Seestern pero en naranja. Me encanta
La pijada de tener lumen en el fechador es la bomba. Gracias y buen día 🙂

Enhorabuena, esta claro que la aficion no se mide en €. Hay gamas y gusto para todos los bolsillos.
Enhorabuena por tu coleccion tambien

• Me gusta
Variada colección, bastante deportiva, se ve que los usas y para eso estan hechos! Muy bien!
Gracias, es que vivo a dos minutos andando del monte, y siempre voy con ropa deportiva de montaña, de invierno y de verano, entonces no le veo sentido en tener relojes de vestir porque no los voy a usar.
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: caminos
Felicidades por estos 1.000 y por tu colección. Me gustan muchos de los que tienes. Este Seestern es una guapada . A disfrutarlo !!
La verdad que si molan, y es una opción para los que no nos podemos permitir el Doxa.
Gracias y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Felicidades por la colección, ese Orient digital me encanta es una pasada 👍🏻
Es una pieza de museo de medio siglo de antigüedad en casi perfecto estado, un gran rescate. Un pedazo de historia del mundo de la relojería, así iba a ser el futuro...
Gracias y buen día 🙂
Pdta: Solo me lo pongo en ocasiones muy muy especiales.
Son muy raros de ver y en ese estado mucho menos...

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Enhorabuena, esta claro que la aficion no se mide en €. Hay gamas y gusto para todos los bolsillos.
Enhorabuena por tu coleccion tambien
Tal cual.
Gracias y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: borzar
Felicidades por los mil post compi, ese Invicta negro está muy chulo.

• Me gusta
Felicidades por los mil post compi, ese Invicta negro está muy chulo.
A que si? Pues ahora es difícil de encontrar yo lo pillé en Noviembre en la tienda oficial y me mandaron uno que había sido devuelto, sin plásticos ni nada, lo mire bien y estaba perfecto.... Los de Creation Watches creo que lo tienen, son de Singapur pero es gente seria, por lo que dicen tardan en llegar pero siempre llegan...
El encanto es su sencillez, no hay nada superfluo, 40mm, 200m. y la nato verde militar le queda súper.
Gracias y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Felicidades milpostista!

Veo que te gustan los Invicta

• Me gusta
1000 mensajes y una colección bonita y variada y que además te encanta.

¡No se puede pedir más!

Enhorabuena por todo ello, compa👏👏👏

• Me gusta
Felicidades milpostista!

Veo que te gustan los Invicta
Si? Tu crees? Jeje
Pues sí, no todo en invicta son aberraciones ni mucho menos, se que los chinos me Dan zafiro, bisel con inserto de cerámica, etc, pero Invicta me da garantía y fiabilidad...
Los uso muchísimo y ahí están, todo sigue funcionando perfectamente.
Gracias y buen día 🙂
Al principio me daba no se que compartir mi caja, ya que aquí se exhiben unas piezas del copón, madre mía.

Atrás
Arriba Pie