Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además soy de los que piensa que siempre hay un buen reloj para cada presupuesto...Enhorabuena por la cifra y gracias por mostrar tus relojes.
Con esta frase tuya, “(…)son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....(…)” poco más se puede decir.
La pijada de tener lumen en el fechador es la bomba. Gracias y buen día 🙂Felicidades por ser ya un auténtico milenario. Y una colección que te llene es lo importante
Tengo un Seestern pero en naranja. Me encanta
Gracias, es que vivo a dos minutos andando del monte, y siempre voy con ropa deportiva de montaña, de invierno y de verano, entonces no le veo sentido en tener relojes de vestir porque no los voy a usar.Variada colección, bastante deportiva, se ve que los usas y para eso estan hechos! Muy bien!
La verdad que si molan, y es una opción para los que no nos podemos permitir el Doxa.Felicidades por estos 1.000 y por tu colección. Me gustan muchos de los que tienes. Este Seestern es una guapada . A disfrutarlo !!
Es una pieza de museo de medio siglo de antigüedad en casi perfecto estado, un gran rescate. Un pedazo de historia del mundo de la relojería, así iba a ser el futuro...Felicidades por la colección, ese Orient digital me encanta es una pasada 👍🏻
Tal cual.Enhorabuena, esta claro que la aficion no se mide en €. Hay gamas y gusto para todos los bolsillos.
Enhorabuena por tu coleccion tambien
A que si? Pues ahora es difícil de encontrar yo lo pillé en Noviembre en la tienda oficial y me mandaron uno que había sido devuelto, sin plásticos ni nada, lo mire bien y estaba perfecto.... Los de Creation Watches creo que lo tienen, son de Singapur pero es gente seria, por lo que dicen tardan en llegar pero siempre llegan...Felicidades por los mil post compi, ese Invicta negro está muy chulo.
Si? Tu crees? JejeFelicidades milpostista!
Veo que te gustan los Invicta