• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin todos juntos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnifica colección que te has dejado, me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: korku
Magnífica colección.
Aspiracional.

• Me gusta
Me encantan los relojes que tienes. Me gustan todos. Gracias por presentar.

• Me gusta
Magnífica colección, y no lo digo porque compartamos varios gustos. Es que tiene lo mejor de cada casa!!

• Me gusta
Equilibrio y calidad amigo. Nos vemos en Only !

• Me gusta
Hubiera firmado debajo de esa selección, es una pasada. Gracias por mostrarla

• Me gusta
No pondría ninguno en wallapop....chapeau!!!

• Me gusta
WOW!!!

Felicidades por esa Preciosa y variada colección.

Que la disfrutes con Salud

Saludos

• Me gusta
Pues chico... Ocho piezacas estupendas todas. Me has dado envidia, de la mala.

• Me gusta
Saludos compañeros.

Hace unas semanas os contaba las ganas que tenía de recibir mi Omega planet ocean cerámico ...

https://relojes-especiales.com/threads/como-lo-echo-de-menos.528210/

Hace unos dias pasé a recogerlo y ahora si se encuentran todos juntos.

Como creo que será muy complicado próximas entradas, otras aficiones me han dejado a cero ..., os muestro como ha quedado la caja para una larga .. larga temporada.

El orden es sin ningun tipo de preferencia, aunque si he preferido alternar armis y correas para hacerlo mas vistoso.

Me apetece mucho empezar con el recien recibido; Omega Planet Ocean. Para mi es el reloj total ... o al menos el que mas se acerca a lo que quiero de un reloj entre los que tengo.
Con él, comenzó un punto de inflexión. Se encuentra presente en todas las posibles futuras colecciones. Podría ser mi único reloj.

Ver el archivos adjunto 1179793

Paso ahora a un reloj que tanto marca como estilo me gustan mucho. Breitling es ese tipo de marcas que cuidan tanto el detalle y los buenos acabados, que hacen que verlo en la muñeca sea algo muy especial.
Tipo piloto, titanio y con un acabado muy especial, junto con un AR digno de mención. Breitling Blackbird

Ver el archivos adjunto 1179796

Vuelvo al acero y del negro al blanco en este caso, Otro punto importante dentro de la colección. Comodísimo y bastante discreto para lo que es....Me encanta.
Rolex Explorer II

Ver el archivos adjunto 1179797

El pasado verano vendi mi zenith el primero tricolor ... Bueno, curiosamente lo hecho menos de menos de lo podría imaginar. No sé bien por qué, pero no llegué a disfrutarlo como pensaba. Nadie duda del relojazo que es .... pero ...
Y como la sombra de un reloj crono era muy alargada ... en mi caso no por lo funcional, unicamente por lo estético, me puse a buscar una de sus versiones; crono, que mas me gustan. Un panda. Anteriormente ya había tenido algunos y es una formula que en mi funciona.
Asi que me encontré con esta edición limitada de una marca que hasta ahora no había tenido ocasión de probar. Cambio de correa para darle ese punto racing qye tanto me gusta y .. Frederique Constant Rally Peking to Paris

Ver el archivos adjunto 1179801

Y acabo el grupo de los aceros con el azul del grupo. Anteriormente ya hablé de él, lo que parecía un punto intermedio parece ser que se queda. Una pasada en la muñeca, emho. De ese tipos de relojes que puedo usar varias semanas seguidas ... y eso dice bastante. Seiko MM300

Ver el archivos adjunto 1179802

Vuelta a las correas, con el que se podría llevar la palma en cuanto a correables se refiere dentro de la colección. Todo lo queda bien ..Estética inconfundible. Un must have se podría decir. Me encanta que pasen unos dias o semanas sin ponermelo para volver asi con mas ganas. Ese punto diferente es el que tanto me gusta. O lo amas o lo odias. Recuerdo que en su dia, en un momento de tontería lo puse en venta... y es uno de esos momentos que sabes que la estas cagando.
Me arrepentí ... lo retire.. y lo disfruto como un ennano. Panerai 000

Ver el archivos adjunto 1179810

Y termino con el último en llegar. Todo un clásico con una estética diver brutal. La caja compressor esa una de esas debilidades que tanto nos gustan.
Longines LD

Ver el archivos adjunto 1179811

Estos siete junto con mi Casio Pro Trek son quienes conforman mi caja. Un grupo con el que cubrir varios estilos pero sobretodo un grupo que poder usar y disfrutar todos los dias en cualquier situación.

Como comentaba antes, por un largo tiempo se quedará tal y como está.

Termino con unas fotos de ellos juntos. Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 1179812

Ver el archivos adjunto 1179813

Ver el archivos adjunto 1179815

Ver el archivos adjunto 1179816Ver el archivos adjunto 1179793Ver el archivos adjunto 1179796Ver el archivos adjunto 1179797Ver el archivos adjunto 1179801Ver el archivos adjunto 1179802Ver el archivos adjunto 1179810Ver el archivos adjunto 1179811Ver el archivos adjunto 1179812Ver el archivos adjunto 1179813Ver el archivos adjunto 1179815Ver el archivos adjunto 1179816
Muy buena colección compañero, todos preciosos, no tienes uno solo que me chirríe!!

Enhorabuena y espero que las nuevas aficiones las disfrutes igual!

Te habrás quedado a cero, pero con la "caja" bien llena

• Me gusta
Una colección perfecta, disfrútala mucho

• Me gusta
Magnifica caja compañero ! Enhorabuena!

• Me gusta
Preciosos relojes y preciosas fotos!!! Todos me gustan muchísimo... A lo mejor el Panda podría ser mi preferido, pero puede ser porque yo ando tras de uno... :D

Pero si fuera el único reloj, yo creo que también me quedaría con el Planet Ocean.

Felicidades y que buen gusto!

• Me gusta
Siete es un número perfecto y más si se trata de las piezas que has mostrado. Enhorabuena. Exquisita colección.

Gracias por mostrarlos y las excelentes fotos, los relojes.. Pues ne gustan todos, la verdad, enhorabuena.

• Me gusta
Muchas felicidades por tus piezas 👏👏 creo que tienes una de las colecciones más completas que he visto 🔝

• Me gusta
Espectacular colección. Enhorabuena!!.

Coincidimos además en la debilidad por el PO. Para mí también es el reloj total!

• Me gusta
Una colección qué es imposible no desearla,,son muy buenos, pero también muy bonitos,, gracias por compartirla con nosotros y disfrútalos mucho.

• Me gusta
Pedazo de colección! Curiosamente, el que más me gusta de todos los que tienes es el Breitling Blackbird. Una marca que nunca he tenido en cuenta.

Me alegra especialmente que guste/llame la atención el blackbird... Realmente en vivo en un reloj espectacular

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Espectacular caja, enhorabuena.
Yo tengo ese omega y es el grial de mi colección

• Me gusta
Impresionante, muy buena selección. El que más me gusta es el OP, seguramente sea mi próxima adquisición. Saludos

• Me gusta
Una colección muy meditada que se consigue con mucho tiempo y no menos esfuerzo económico, disfrútala todos y cada uno de ellos

• Me gusta
Una colección exquisita, con gusto y elegante.

Enhorabuena de verdad por algo tan inmejorable.

• Me gusta
Impresionante colección, felicidades.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie