• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como lo echo de menos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... Tal y como os anuncio... Como lo echo de menos...

En tiempos de pandemia todo va despacio y con calma, y en cuanto a relojes no iba ser menos.

A principios de diciembre lleve mi planet ocean 8500, a revisión... Comenzó a darme problemas el cambio de fecha y ya puestos que mejor que hacerle una buena revisión.
Es quien más tiempo lleva conmigo y estoy casi seguro que es con el único reloj con el que me quedaría. Lo uso y lo disfruto mucho.

Así que... Que menos.

A día de hoy aún no está terminando.. Ya me lo dijeron cuando me lo recogieron que tenían bastante trabajo.

Que ganas de que me llamen para ir a recogerlo.

PicsArt_07-09-10.03.28.webp

IMG_20200611_100748.webp

IMG_20200709_232257.webp

IMG_20200220_122154.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, INALARRAURI, Korben y 20 más
A ver si tienes suerte y te devuelven pronto esa preciosidad. Animo

• Me gusta
Reacciones: korku
Es un relojazo compañero.
Edita y echa las haches ... a mi también me pasa a veces...

• Me gusta
Reacciones: Louxas y korku
Cuánto
Pues eso... Tal y como os anuncio... Como lo echo de menos...

En tiempos de pandemia todo va despacio y con calma, y en cuanto a relojes no iba ser menos.

A principios de diciembre lleve mi planet ocean 8500, a revisión... Comenzó a darme problemas el cambio de fecha y ya puestos que mejor que hacerle una buena revisión.
Es quien más tiempo lleva conmigo y estoy casi seguro que es con el único reloj con el que me quedaría. Lo uso y lo disfruto mucho.

Así que... Que menos.

A día de hoy aún no está terminando.. Ya me lo dijeron cuando me lo recogieron que tenían bastante trabajo.

Que ganas de que me llamen para ir a recogerlo.

Ver el archivos adjunto 936719
Ver el archivos adjunto 936724
Ver el archivos adjunto 936730
Ver el archivos adjunto 936727
Cuanto más larga sea la espera, más gratificante será el reencuentro...

Un cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y korku
Ánimo!
Por cierto, el fallo del cambio rápido de hora y fecha parece que es bastante frecuente.

• Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y korku
Preciosa pieza, yo tuve el mismo reloj hará unos 2 años, lo que más me gustó fue ver su trasera que era espectacular, y lo que menos su anchura y su peso. La espera hará que te haga más ilusión.

Saludos

• Me gusta
Paciència, lo bueno tarda en llegar. También lo cogerás con mas ganas que nunca

• Me gusta
Hermoso reloj. No me extraña que le eches de menos.

• Me gusta
Normal que te pase.

• Me gusta
Gran reloj. Luego lo disfrutarás más de nuevo compañero. Suerte y que no se alargue.

• Me gusta
Relojazo! Pronto vuelve a estar en tus manos.

• Me gusta
Es una maravilla, ánimo que en breve lo disfrutarás como nuevo :)

• Me gusta
No me extraña que te pase. Pocos relojes hay tan bonitos y polivalentes.

• Me gusta
Precioso reloj. Lógico que lo eches de menos, especialmente si es el que te quedarás como único reloj.
Paciencia. Los SAT son lentos.

• Me gusta
A ver si tienes suerte y te llega pronto...yo lo tengo pero con calibre 8900, es mi mejor pieza :ok:

• Me gusta
Buenas, te entiendo perfectamente, para ser mas exacto te comento que ese mismo reloj (PO 8500 42mm) es uno de los relojes que mas me gusta de los que he tenido aunque por decisiones de 'nominaciones' para ser 'expulsado' de la caja por otras entradas lo puse en venta pero con muchas dudas.

Pues bien, resulta que un día (aún estando en venta) al sacarlo de la caja fuerte (de vez en cuando suelo hacerlo con todos) para darle cuerda, ponerlo en hora y fecha correcta me pasó ese mismo problema del cambio de fecha y debido al confinamiento no pude llevarlo a revisarlo hasta pasado un tiempo al CO y mientras tanto me informé de dicho fallo. Por lo visto varias unidades (no sabría decir si pertenecientes a un lote completo, algunos en concreto o todos) con el mismo calibre les pasa pero el arreglo es muy fácil y entra dentro de garantía o de una revisión oficial en caso de haber expirado dicha garantía.

Al recogerlo me llevé una muy grata impresión al verlo que lo dejaron como nuevo (aunque entre pitos y flautas esperé varios meses), como si fuera a estrenarlo y aunque me dijeron que ya no tendría que volver a fallar siempre me quedará la duda si este problema lo sabía o no Omega (yo pienso que si) y en vez de llamar a todos los propietarios con un reloj con calibre 8500 o indicar alguna nota de prensa al respecto para subsanarlo gratuitamente se callaron como p****.

Me parece un reloj 'tool-watch' tremendo; brazalete resistente y totalmente mate, esfera y bisel mate lo que le condiciona pocos brillos, legibilidad increíble, tamaño perfecto para mi muñeca (42mm de diámetros x 48mm de largo o lug to lug) que aunque sea algo alto de caja en mi caso no 'cabecea' (y eso que tengo una muñeca pequeña y redondeada). Por ponerlo una pega el cierre no lleva microajuste pero que perfectamente se le puede cambiar por uno de la misma marca que le va genial.

En fin, que ahora lo tengo en mi caja y dependiendo del día como me levante o me enamora o me da por quitármelo de encima por las dudas que me suscita la marca por la forma en la que ha llevado este tema.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: korku y Danu
Aver si antes del mes proximo recibes la llamada mágica y terminas el periodo de purgatorio.

• Me gusta
Si yo tuviera un reloj así tb lo echaría de menos jejeje. Por el lado bueno, cuando te llegue lo vas a disfrutar más que nunca 😉

• Me gusta
es para echarlo de menos, es precioso y con el bisel en naranja puff🥲

Yo lo vendí y lo echo igual de de menos, relojazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie