• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin todos juntos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros.

Hace unas semanas os contaba las ganas que tenía de recibir mi Omega planet ocean cerámico ...

https://relojes-especiales.com/threads/como-lo-echo-de-menos.528210/

Hace unos dias pasé a recogerlo y ahora si se encuentran todos juntos.

Como creo que será muy complicado próximas entradas, otras aficiones me han dejado a cero ..., os muestro como ha quedado la caja para una larga .. larga temporada.

El orden es sin ningun tipo de preferencia, aunque si he preferido alternar armis y correas para hacerlo mas vistoso.

Me apetece mucho empezar con el recien recibido; Omega Planet Ocean. Para mi es el reloj total ... o al menos el que mas se acerca a lo que quiero de un reloj entre los que tengo.
Con él, comenzó un punto de inflexión. Se encuentra presente en todas las posibles futuras colecciones. Podría ser mi único reloj.

IMG_20210323_174006.webp

Paso ahora a un reloj que tanto marca como estilo me gustan mucho. Breitling es ese tipo de marcas que cuidan tanto el detalle y los buenos acabados, que hacen que verlo en la muñeca sea algo muy especial.
Tipo piloto, titanio y con un acabado muy especial, junto con un AR digno de mención. Breitling Blackbird

IMG_20210323_174613.webp

Vuelvo al acero y del negro al blanco en este caso, Otro punto importante dentro de la colección. Comodísimo y bastante discreto para lo que es....Me encanta.
Rolex Explorer II

IMG_20210323_174742.webp

El pasado verano vendi mi zenith el primero tricolor ... Bueno, curiosamente lo hecho menos de menos de lo podría imaginar. No sé bien por qué, pero no llegué a disfrutarlo como pensaba. Nadie duda del relojazo que es .... pero ...
Y como la sombra de un reloj crono era muy alargada ... en mi caso no por lo funcional, unicamente por lo estético, me puse a buscar una de sus versiones; crono, que mas me gustan. Un panda. Anteriormente ya había tenido algunos y es una formula que en mi funciona.
Asi que me encontré con esta edición limitada de una marca que hasta ahora no había tenido ocasión de probar. Cambio de correa para darle ese punto racing qye tanto me gusta y .. Frederique Constant Rally Peking to Paris

IMG_20210322_193336.webp

Y acabo el grupo de los aceros con el azul del grupo. Anteriormente ya hablé de él, lo que parecía un punto intermedio parece ser que se queda. Una pasada en la muñeca, emho. De ese tipos de relojes que puedo usar varias semanas seguidas ... y eso dice bastante. Seiko MM300

IMG_20210322_192836.webp

Vuelta a las correas, con el que se podría llevar la palma en cuanto a correables se refiere dentro de la colección. Todo lo queda bien ..Estética inconfundible. Un must have se podría decir. Me encanta que pasen unos dias o semanas sin ponermelo para volver asi con mas ganas. Ese punto diferente es el que tanto me gusta. O lo amas o lo odias. Recuerdo que en su dia, en un momento de tontería lo puse en venta... y es uno de esos momentos que sabes que la estas cagando.
Me arrepentí ... lo retire.. y lo disfruto como un ennano. Panerai 000

IMG_20210323_175631.webp

Y termino con el último en llegar. Todo un clásico con una estética diver brutal. La caja compressor esa una de esas debilidades que tanto nos gustan.
Longines LD

IMG_20210322_193939.webp

Estos siete junto con mi Casio Pro Trek son quienes conforman mi caja. Un grupo con el que cubrir varios estilos pero sobretodo un grupo que poder usar y disfrutar todos los dias en cualquier situación.

Como comentaba antes, por un largo tiempo se quedará tal y como está.

Termino con unas fotos de ellos juntos. Saludos a todos.

IMG_20210323_180030.webp

IMG_20210323_180013.webp

IMG_20210323_175956.webp

IMG_20210323_180043.webp
IMG_20210323_174006.webp
IMG_20210323_174613.webp
IMG_20210323_174742.webp
IMG_20210322_193336.webp
IMG_20210322_192836.webp
IMG_20210323_175631.webp
IMG_20210322_193939.webp
IMG_20210323_180030.webp
IMG_20210323_180013.webp
IMG_20210323_175956.webp
IMG_20210323_180043.webp

• Me gusta
Reacciones: SiempreVigoroso, folgado, Lucky y 68 más
La colección es brutal, me gustan todos, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: korku
Una colección magnífica, emo con mucha personalidad.

Enhorabuena y gracias por compartirla :)

• Me gusta
Me gustan todos!!! Colecion variada y de lo mejor de cada casa!

• Me gusta
Fantástica colección y muy bonitas fotos!

• Me gusta
Perfecta!

Saludos

• Me gusta
Acertadísima colección que cubre prácticamente cualquier situación. Mi enhorabuena :)

• Me gusta
Que pasada de colección, podría haberlos elegido yo.

• Me gusta
Una colección estupenda. Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Saludos compañeros.

Hace unas semanas os contaba las ganas que tenía de recibir mi Omega planet ocean cerámico ...

https://relojes-especiales.com/threads/como-lo-echo-de-menos.528210/

Hace unos dias pasé a recogerlo y ahora si se encuentran todos juntos.

Como creo que será muy complicado próximas entradas, otras aficiones me han dejado a cero ..., os muestro como ha quedado la caja para una larga .. larga temporada.

El orden es sin ningun tipo de preferencia, aunque si he preferido alternar armis y correas para hacerlo mas vistoso.

Me apetece mucho empezar con el recien recibido; Omega Planet Ocean. Para mi es el reloj total ... o al menos el que mas se acerca a lo que quiero de un reloj entre los que tengo.
Con él, comenzó un punto de inflexión. Se encuentra presente en todas las posibles futuras colecciones. Podría ser mi único reloj.

Ver el archivos adjunto 1179793

Paso ahora a un reloj que tanto marca como estilo me gustan mucho. Breitling es ese tipo de marcas que cuidan tanto el detalle y los buenos acabados, que hacen que verlo en la muñeca sea algo muy especial.
Tipo piloto, titanio y con un acabado muy especial, junto con un AR digno de mención. Breitling Blackbird

Ver el archivos adjunto 1179796

Vuelvo al acero y del negro al blanco en este caso, Otro punto importante dentro de la colección. Comodísimo y bastante discreto para lo que es....Me encanta.
Rolex Explorer II

Ver el archivos adjunto 1179797

El pasado verano vendi mi zenith el primero tricolor ... Bueno, curiosamente lo hecho menos de menos de lo podría imaginar. No sé bien por qué, pero no llegué a disfrutarlo como pensaba. Nadie duda del relojazo que es .... pero ...
Y como la sombra de un reloj crono era muy alargada ... en mi caso no por lo funcional, unicamente por lo estético, me puse a buscar una de sus versiones; crono, que mas me gustan. Un panda. Anteriormente ya había tenido algunos y es una formula que en mi funciona.
Asi que me encontré con esta edición limitada de una marca que hasta ahora no había tenido ocasión de probar. Cambio de correa para darle ese punto racing qye tanto me gusta y .. Frederique Constant Rally Peking to Paris

Ver el archivos adjunto 1179801

Y acabo el grupo de los aceros con el azul del grupo. Anteriormente ya hablé de él, lo que parecía un punto intermedio parece ser que se queda. Una pasada en la muñeca, emho. De ese tipos de relojes que puedo usar varias semanas seguidas ... y eso dice bastante. Seiko MM300

Ver el archivos adjunto 1179802

Vuelta a las correas, con el que se podría llevar la palma en cuanto a correables se refiere dentro de la colección. Todo lo queda bien ..Estética inconfundible. Un must have se podría decir. Me encanta que pasen unos dias o semanas sin ponermelo para volver asi con mas ganas. Ese punto diferente es el que tanto me gusta. O lo amas o lo odias. Recuerdo que en su dia, en un momento de tontería lo puse en venta... y es uno de esos momentos que sabes que la estas cagando.
Me arrepentí ... lo retire.. y lo disfruto como un ennano. Panerai 000

Ver el archivos adjunto 1179810

Y termino con el último en llegar. Todo un clásico con una estética diver brutal. La caja compressor esa una de esas debilidades que tanto nos gustan.
Longines LD

Ver el archivos adjunto 1179811

Estos siete junto con mi Casio Pro Trek son quienes conforman mi caja. Un grupo con el que cubrir varios estilos pero sobretodo un grupo que poder usar y disfrutar todos los dias en cualquier situación.

Como comentaba antes, por un largo tiempo se quedará tal y como está.

Termino con unas fotos de ellos juntos. Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 1179812

Ver el archivos adjunto 1179813

Ver el archivos adjunto 1179815

Ver el archivos adjunto 1179816Ver el archivos adjunto 1179793Ver el archivos adjunto 1179796Ver el archivos adjunto 1179797Ver el archivos adjunto 1179801Ver el archivos adjunto 1179802Ver el archivos adjunto 1179810Ver el archivos adjunto 1179811Ver el archivos adjunto 1179812Ver el archivos adjunto 1179813Ver el archivos adjunto 1179815Ver el archivos adjunto 1179816
Menuda selección! Enhorabuena, pero parece por el estado en el que se encuentran que los usas poco.

Saludos.

• Me gusta
Menuda colección :worshippy: :worshippy::worshippy:
Es interesante como has juntado un buen puñado de divers de mucha calidad y sin pisarse unos a otros, me gusta como te ha quedado la caja
Q los disfrutes mucho

• Me gusta
Tremenda caja, me gustan todos. Que los disfrutes!

• Me gusta
Se nota la inercia de la pasión relojera. Bravo.

• Me gusta
Buenas @korku mi mas sincera enhorabuena espectaculares todos desde el primero al ultimo, me sobraría 'alguno' y metería 'otro' pero no citare marcas ni modelos, que sigas disfrutando de tus 'pelucos' y de la afición, un saludo compi.

• Me gusta
Un espectáculo de colección, variedad y contención = criterio
felicidades

• Me gusta
Enhorabuena compañero, menudas joyas.

• Me gusta
Me gusta hasta la caja. "No Hase falta desir nada más"👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Impresionante!!!

Enhorabuena, es una colección brutal!!

• Me gusta
Una autentica pasada . Que los disfrutes

• Me gusta
Una colección fantástica! Genial que por fin tengas el Omega en tus manos...

Un saludo 🙂

• Me gusta
Una colección muy variada y completa!!! Tengo debilidad por el Exp2 polar, pero los demás, tendría muchas dudas de cual escoger cada mañana! Enhorabuena!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight y korku
Brutal sin más, perfecta en número y estilo, con piezas de exquisita calidad

• Me gusta
Muy buena colección, lo suficientemente extensa y toda con piezas excelentes.

• Me gusta
Una colección perfecta por variedad y marcas. Enhorabuena!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Espectacular la colección compañero!!!

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie