• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!; Me llamo Bond... Omega Bond

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Holas a tod@s,

Creo q por fin ha terminado mi primera Omega-Busqueda... lo encontre tras muchas dudas!...

Despues de pasar por la epoca Seiko, Tissot, Hamilton, Tag Heuer... etc... vi oportuno asaltar a los Omegas.... concretamente a un Seamaster Pro 300... o al menos eso lo q tenia en mente, ya q el chrono Diver es espectacular para mi :drool:

Hace un par de semanas encontre un Seamaster Chrono Diver por Ebay a un precio de risa, por lo cual puje y lo gane... pero tuve mis dudas en cuanto a su autenticidad... colgue unas fotos en el foro y gracias al consejo de varios de vosotros llegamos a la conclusion q era falso.... mi gozo en un pozo ::bxd:: . Pero gracias a vosotros no cai en la estafa... cosa que os agradezco un monton! :clap:

Por casualidad encontre otro!... pero esta vez original. Todo genial, trato en mano y exquisito... pero al final mis temores se hicieron realidad; tengo una muñeca mas bien pequeña, q unido al peso y al tamaño de fondo de la caja de este modelo se hacia un poco mal llevadero ::bash:: . Me di cuenta q era como intentar llevar un autobus solo teniendo un carnet A.

Por mucho de mis pesares vendi esta preciosidad a otro forero (el cual curiosamente vendio este mismo modelo hace poco y luego se arrepintio... me pasara a mi lo mismo???).

Y al final de toda esta historia otro forero (q iba a hacer yo sin este foro! ;-) ) me ofrecio el ansiado modelo Bond en perfectas condiciones (fue un trato perfecto y en mano). Al colocarmelo me di cuenta q este si era mio; un buen peso, una medida perfecta ya q un poco mas grandes seria demasiado para mi, muy comodo de llevar un fondo de caja aceptable.... por fin!! :ok:: :clap:

Vaya periplo para tener mi primer Omega... en el 2008 ya me he fijado otros objetivos; TIEMBLA ROLEX!!.... jejeje :-P

Perdonad por el ladrillo, pero queria compartir con todos vostr@s mi Omega-Experiencia (y un par de fotos)... q espero q no sea la ultima. Seguro q mas de uno de vosotr@s ha experimentado varias veces esta sensacion con otros modelos anelados!!

Ahhh!!... y sobre todo FELIZ 2008!!! :yhoo:: ::dnz::
 
Ya has subido otro escalón, que envidia... disfrútalo!!
Un saludo y feliz 2008
 
Magnífico reloj, que lo disfrutes
 
Me alegro mucho que el reloj te haya gustado. Espero que lo disfrutes y le des uso tal como se merece.
Un saludo ;-) ;-)
 
El que la persigue la consigue,enhorabuena y que lo difrutes
 
Por fin tienes un reloj de los buenos! :D
Enhorabuena y ya sabes... Cuidadín con ebay que está lleno de estafadores.
 
Felicidades por la adquisicion, que lo disfrutes.
 
Buena adquisición, te felicito por la compra y más por haber logrado tú objetivo. A por el Rolex, que yo también me apunto.
 
Enhorabuena, no te arrepentiras nunca, bienvenido al Omega Bond, con este empece mi aficion, y es el llevo mas timpo.
Salut i pelas.
 
  • #10
Enhorabuena, no te arrepentiras nunca, bienvenido al Omega Bond, con este empece mi aficion, y es el llevo mas timpo.
Salut i pelas.

Creo q yo tambien es el q mas tiempo llevo ahora... aunque eso tambien me pasó con un Hamilton... un par de Tag Heuer... etc... siempre nuestra tendencia es ponerle los cuernos a nuestro favorito... jejeje... ya veras cuanda caiga en la saca otro reloj :-P
 
  • #11
Felicidades, no te arrepentiras...
Un saludo
:) :) :)
 
  • #12
Hola Diego, me alegro mucho...por fin lo pilláste ehh...
Lo dicho a disfrutarlo.

Un fuerte abrazo
 
  • #13
Es un gran reloj y no te arrepentirás de haberlo comprado. Yo también tengo otro. Pero lo mas importante es que te guste y te sientas satisecho con la compra. Y mucho cuidado con eBay, que yo tambien he comprado ahí varios relojes y hay que tener un cuidado exquisito con los chinorros.
A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena, precioso y mítico reloj
 
  • #15
Felicidades!!! Relojazo tienes, ese mismo tengo yo, aunque en ningún caso haría asco al Crono, que también me gusta muchísimo. Una pregunta, ¿no te roza un poco la corona en el dorso de la mano? quizá es que yo lo llevo demasiado suelto, ¿es así?
 
  • #16
Hola Quichito... seguramente lo lleves algo suelto. Quitale el eslabon pequeño a ver q tal... porque es muy comodo de lleva.

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie