Jeg84
Habitual
Sin verificar
+1.Personalmente, siempre documentado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Personalmente, siempre documentado.
Yo tuve el plexi y lo vendí, lo echaba tanto de menos que luego lo volví a comprar.Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.
Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:
Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación
Espero vuestras opiniones, un saludo
Te vendrá con receta, siempre viene. Súmale al menos un 30% y mira si te sigue compensandoGracias por la respuesta, estoy mirando un seiko sumo comprado en japon que sale muy bien de precio, si viene con receta como dices creo que todavia sigue saliendo a cuenta, pero mejor si viene sin ella jeje,
Un saludo
He tenido los 2 compartiendo caja y finalmente me quedé con el zafiro (el fondo visto suma mucho para mi)
Por lo demás y en un reloj de estas características, veo necesario documentación y dotación completa.
Suerte con la búsqueda
Buenas,Tu que has tenido los dos a la vez, no notas mucho lo del aro blanco del zafiro en comparación con la nitidez del plexi?
Debe de ser lo más parecido a irse con Scarlet Johansson a "dormir".Relojazo. Ahora mismo me voy a la cama con él (no me quito los relojes para dormir).
Con papeles siempre, si viene con caja original, mejor. Ch24 es fiable de sobra
3861 zafiro siempre, sobre todo en este modelo que no se nota nada el aro lechoso ese que si se apreciaba en el 1861.
Ánimo que pronto lo tendrás en tu muñeca!
Uffff... Scarlett en su prime era mucha Scarlett...Debe de ser lo más parecido a irse con Scarlet Johansson a "dormir".
Me vale sin prime.Uffff... Scarlett en su prime era mucha Scarlett...
Me vale también xDMe vale sin prime.
Muchas gracias por la aportación. Sólo que empiezo o a pensar q soy muy novato para tal decisión...Buenas,
Abrí un hilo hace tiempo con fotos comparativas de los 2, pero estaban subidas a un servidor que las ha eliminado
https://relojes-especiales.com/threads/speedy-plexy-zafiro-diferencias-en-fotos.366524/
El que se note el anillo blanco es una realidad, y el que te diga que no se nota es que no lo quiere ver.
Otra cosa es que viendo ese anillo te compense tenerlo ya que no es un handicap para ti y lo prefieres a sabiendas de que con ese modelo ganas mas durabilidad en el cristal y ver el fondo visto (que es una locura).
A mi el modelo con Plexy me parece mas bonito (y casi mas por el abombado del mismo que por la ausencia del anillo blanco), pero la realidad es que el plexy se araña solo con mirarlo (es mi experiencia) y yo soy de los que como vea un arañazito en el cristal ya se me van los ojos y no veo otra cosa.
¿Que existe el Polywatch? Si, pero me parece un coñazo ya que con mi TOC estoy mas tiempo con la bayetita que usando el reloj.
Al final me quedé con el zafiro por la comodidad de saber que el cristal aguanta lo que le echen y por poder ver la trasera, que si es bonita de por si mas chula es cuando activas los pulsadores y ves como engranan las coronas .
Lo del anillo nunca me ha molestado, pero es cuestión de gustos y prioridades.
Saludos
Buenas noches, estoy revisando las respuestas y de la aportación del compañero citrustrek creo entrever que en la versión 3861 se ha mejorado el zafiro de tal forma q se aprecia menos el halo blanco q varios foreros han comentado, estoy en lo cierto???Relojazo. Ahora mismo me voy a la cama con él (no me quito los relojes para dormir).
Con papeles siempre, si viene con caja original, mejor. Ch24 es fiable de sobra
3861 zafiro siempre, sobre todo en este modelo que no se nota nada el aro lechoso ese que si se apreciaba en el 1861.
Ánimo que pronto lo tendrás en tu muñeca!
Gracias por la aportación, me gustaría profundizar en este asunto...los precios q veo en webs como Chrono24 estarían entre 3300 y 3700, procedentes de asia y sin documentación en la mayoría de casos, (además tienes q asumir q seguro aparece aduanas).Plexi, Tritio, buen estado y no pago mas que 4000,-. Papeles y caja no esta mal, pero el buen estado me interesa mas.
si puedo darte un consejo.Gracias por la aportación, me gustaría profundizar en este asunto...los precios q veo en webs como Chrono24 estarían entre 3300 y 3700, procedentes de asia y sin documentación en la mayoría de casos, (además tienes q asumir q seguro aparece aduanas).
En España o Europa de 4300 a 4700 aprox, con mayor frecuencia con documentación, algunos con caja, pero pocos con zafiro y en ese caso a mayor precio.
No sé si hacéis una valoración general sobre si los precios de segunda mano están inflamados (famosa burbuja) y merece esperar....o simplemente cuando ahorre y me atreva lo compre.
Gracias por los consejos y el debate
los que ves en Asía en cuanto le sumes aranceles será el mismo precio que Europa.Gracias por la aportación, me gustaría profundizar en este asunto...los precios q veo en webs como Chrono24 estarían entre 3300 y 3700, procedentes de asia y sin documentación en la mayoría de casos, (además tienes q asumir q seguro aparece aduanas).
En España o Europa de 4300 a 4700 aprox, con mayor frecuencia con documentación, algunos con caja, pero pocos con zafiro y en ese caso a mayor precio.
No sé si hacéis una valoración general sobre si los precios de segunda mano están inflamados (famosa burbuja) y merece esperar....o simplemente cuando ahorre y me atreva lo compre.
No hablo de Asia, yo tengo una pagina Suiza y las nietas me lo llevan los relojes cuando vienen.Gracias por la aportación, me gustaría profundizar en este asunto...los precios q veo en webs como Chrono24 estarían entre 3300 y 3700, procedentes de asia y sin documentación en la mayoría de casos, (además tienes q asumir q seguro aparece aduanas).
Pa' eso pilla un Lanscotte ... saldrás ganando ...Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.
Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:
Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación
Espero vuestras opiniones, un saludo