• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en compra Omega Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo LBMXF
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.

Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:

Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación

Espero vuestras opiniones, un saludo
Buenos días compañero,
Para mi, zafiro siempre, el tono personalmente y el brillo del zafiro me gusta mas, a parte del tema de las rayadas.
Papeles siempre, es un tema muy personal, pero no concibo tener piezas sin papeles, es como si le faltara algo para mi muy importante, y más hoy en día.
Respecto a Chrono24 creo que es fiable.
Saludos!
 
  • #52
Buenos días compañero,
Para mi, zafiro siempre, el tono personalmente y el brillo del zafiro me gusta mas, a parte del tema de las rayadas.
Papeles siempre, es un tema muy personal, pero no concibo tener piezas sin papeles, es como si le faltara algo para mi muy importante, y más hoy en día.
Respecto a Chrono24 creo que es fiable.
Saludos!
Buenas noches Amigos.

He localizado en mi ciudad, en una joyería compra venta, un Omega Speedmaster Moonwatch del 2021, prácticamente nuevo, sin señales, con documentación y caja completa (doble hebilla y extras), doble zafiro, calibre 1863.

6000€

Que opináis????

Nuevo, con calibre 3863 y doble zafiro, ya está en 8.900€, suponen casi 3000€ de diferencia.
 
  • #53
Buenas noches Amigos.

He localizado en mi ciudad, en una joyería compra venta, un Omega Speedmaster Moonwatch del 2021, prácticamente nuevo, sin señales, con documentación y caja completa (doble hebilla y extras), doble zafiro, calibre 1863.

6000€

Que opináis????

Nuevo, con calibre 3861 y doble zafiro, ya está en 8.900€, suponen casi 3000€ de diferencia.
 
  • #54
Que la diferencia no es real , en este mismo foro Cencibel te lo vende nuevo modelo , garantía completa a tu nombre por bastante menos de esos 8900 , búscalo y valora si te vale la diferencia el nuevo modelo , el nuevo brazalete , además de que a veces , al no saber mucho del tema , parecen lustrosos pero están pulidos y no siempre como se debe ..... saludos
 
  • #55
Que la diferencia no es real , en este mismo foro Cencibel te lo vende nuevo modelo , garantía completa a tu nombre por bastante menos de esos 8900 , búscalo y valora si te vale la diferencia el nuevo modelo , el nuevo brazalete , además de que a veces , al no saber mucho del tema , parecen lustrosos pero están pulidos y no siempre como se debe ..... saludos
He visto la oferta de Cencibel, con un precio muy similar, 6.250€.

A similar precio, la cuestión es elegir entre zafiro con calibre 1863 o plexiglás con calibre 3861.

que opináis??????
 
  • #56
Debe de ser lo más parecido a irse con Scarlet Johansson a "dormir".
Jajaja! JUSTO había puesto ese ejemplo alguna vez.
Acabo de buscar si lo había comentado por aquí y en mi única "queja" del reloj veo que tb la hacía referencia 😂 :
De todas formas lo de los últimos eslabones sin pulir es como si no te gustasen las uñas del pie de Scarlett Johansson. Que no importaría mucho

A similar precio, la cuestión es elegir entre zafiro con calibre 1863 o plexiglás con calibre 3861.
3861. Por mecánica, brazalete y dial. Y sobre todo que el de Cencibel es nuevo y el otro no... yo por tanta pasta y tan poca diferencia lo prefiero nuevo.
Y como bien dice el compañero, ojo con el estado. El reloj impresiona mucho (por lo menos a mí, aun recuerdo la primera vez que lo vi en vivo), si estuviese pulido se me cae la baba igual y ni me entero. Así que como no soy un experto me quedaría más tranquilo con el nuevo.
 
  • #57
Mi opción sería plexi con calibre 3861. Relojazo!
 
  • #58
El plexi tiene mucho más encanto y calidez. C24 es fiable dentro de lo que cabe. El estado general del reloj lo pondría como prioridad absoluta antes que los papeles y caja.
 
  • #59
Yo tengo el plexi, pero se raya con mirarlo. No me molesta en absoluto y yo lo compre nuevo en 2020 justo antes de que sacaran el nuevo modelo. Caja y documentación imprescindibles.
Si volviera atrás compraría el nuevo modelo y Zafiro. porque me gusta llevar el reloj y usarlo para casi todo y esto en el plexi evidentemente termina con pequeños arañazos.
 
  • #60
Yo personalmente prefiero el 1863 pero esos son gustos de cada uno, como si te han comentado tiraría más por el zafiro, es más resistente a las marcas. Si es cierto que por los precios que se están moviendo los antiguos tiraría a por uno a estrenar de los nuevos con descuento hay poca diferencia y lo estrenas tú pero eso si zafiro
 
  • #61
He visto la oferta de Cencibel, con un precio muy similar, 6.250€.

A similar precio, la cuestión es elegir entre zafiro con calibre 1863 o plexiglás con calibre 3861.

que opináis??????

Yo pillaría el 1863 con zafiro, el 1863 le arregla cualquier relojero, y el 3861 tendrás que ir al SAT si o si y es mas caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
En mi opinión, plexi, mayor calidez de dial y respeto a su origen. En Chrono24 he comprado y vendido. Sin problema.
 
  • #63
Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.

Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:

Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación

Espero vuestras opiniones, un saludo
Si eres un amante del modelo original, iría a por lo más parecido posible al primer reloj que pisó la luna.
Es decir, Plexi. Además, creo que casa mejor con el diseño del reloj que el zafiro y le da un aspecto menos industrial y más cálido y vintage
Mejor con documentación siempre, por aquello de la trazabilidad. Y cuanto más moderno, mejor. Aunque el calibre 1861 es duro y muy fiable. Mi Speedy va para 8 años y sigue funcionando de maravilla.
En la foto puedes ver que le cambié el brazalete y le puse el moderno, el anterior y el que llevaba el reloj de origen , siempre me pareció muy tocho y que no le iba para nada al reloj.
IMG_6513.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240, INALARRAURI, citrustrek y 5 más
  • #64
Buenas,
Por si te sirve de ayuda, el 1861 con plexi que uso casi todos los días, está como el primer día. No siendo especialmente cuidadoso, desde 2011 que lo tengo solo he usado 1 vez el polywatch para eliminar un raspón que le hice al rozar con una pared.
Suerte!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #65
Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.

Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:

Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación

Espero vuestras opiniones, un saludo

El plexi se ajusta a los deseos de los románticos del Moonwatch (me incluyo) mientras que el zafiro soportará mejor un maltrato ocasional, con el plus de la espectacular vista del movimiento.

Es fiable si compras a vendedores reputados.

Con documentación sí o sí, y de hecho mejor si es full set.
 
  • #66
Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.

Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:

Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación

Espero vuestras opiniones, un saludo
En el tema de las plataformas de compraventa todo depende del vendedor, cautela y sentido común... Comprobar el historial de ventas y reseñas de otros compradores...
Aquí en el foro sale alguno a la venta muy de ciento en viento...
Te invito a que visites "Comercia Watches", tienen muy buen stock y son de aquí, de Asturias, manejan un buen catálogo...
Tú mismo. Feliz día 😉
 
  • #67
Yo me declinaría por el plexi mecánico de siempre por eso de la morriña
 
  • #68
En un nuevo capítulo de mi odisea por comprar un Omega Speedmaster Moonwatch, me ha surgido 3 opciones:

1. OFERTA DE CENCIBEL: PLEXIGLÁS, CALIBRE 3861, DOCUMENTACION, CAJA, NUEVO A ESTRENAR, 6.250€

2. JOYERÍA COMPRA VENTA: Doble Zafiro, calibre 1863, documentación, caja, segunda mano, muy buen estado (es del 2021), 6.000€

3. JOYERÍA: Doble Zafiro, calibre 3861, documentación, caja, bueno a estrenar, 7.000€

Q opináis????
 
  • #69
En un nuevo capítulo de mi odisea por comprar un Omega Speedmaster Moonwatch, me ha surgido 3 opciones:

1. OFERTA DE CENCIBEL: PLEXIGLÁS, CALIBRE 3861, DOCUMENTACION, CAJA, NUEVO A ESTRENAR, 6.250€

2. JOYERÍA COMPRA VENTA: Doble Zafiro, calibre 1863, documentación, caja, segunda mano, muy buen estado (es del 2021), 6.000€

3. JOYERÍA: Doble Zafiro, calibre 3861, documentación, caja, bueno a estrenar, 7.000€

Q opináis????
Depende de lo que quieras gastar, yo tomaría la misma decisión que tome en su momento, elegir el modelo anterior 1863 zz antes que el actual pero es que era el que yo quería, claro hace dos años no estaban tan subidos de precio los 1863 y además el mío era a estrenar en CO cuando todavía quedaban unidades de los anteriores. Ahora una decisión sensata seria por 1000€ estrenar el ZZ.
 
  • #70
Uf casi que la opción dos es la mejor. Aunque yo tengo el 1863 y el plexiglás esta perfecto. Lo compre usado ya hace casi 4 años y 0 problemas y 0 rayas. Si se raya el polywatch es milagroso.
De esos 3 cogería el 1863 más que nada por el calibre, es más fácil de mantener
 
  • #71
Independientemente del precio (que sabemos que influye) yo me plantearía primero si me gusta más plexi o zafiro, una vez resuelto me plantearía nuevo movimiento vs anterior. Una vez claro ya tienes la respuesta sobre donde comprar.
Llegados a esos precios doy prioridad a lo que más me guste.
 
  • #72
En un nuevo capítulo de mi odisea por comprar un Omega Speedmaster Moonwatch, me ha surgido 3 opciones:

1. OFERTA DE CENCIBEL: PLEXIGLÁS, CALIBRE 3861, DOCUMENTACION, CAJA, NUEVO A ESTRENAR, 6.250€

2. JOYERÍA COMPRA VENTA: Doble Zafiro, calibre 1863, documentación, caja, segunda mano, muy buen estado (es del 2021), 6.000€

3. JOYERÍA: Doble Zafiro, calibre 3861, documentación, caja, bueno a estrenar, 7.000€

Q opináis????
Las diferencias son mínimas, coge el que más te guste entre ZZ o plexi. Yo por 1000€ más, metidos en esos precios, nuevo y ZZ de aquí a Lima.
 
  • #73
En un nuevo capítulo de mi odisea por comprar un Omega Speedmaster Moonwatch, me ha surgido 3 opciones:

1. OFERTA DE CENCIBEL: PLEXIGLÁS, CALIBRE 3861, DOCUMENTACION, CAJA, NUEVO A ESTRENAR, 6.250€

2. JOYERÍA COMPRA VENTA: Doble Zafiro, calibre 1863, documentación, caja, segunda mano, muy buen estado (es del 2021), 6.000€

3. JOYERÍA: Doble Zafiro, calibre 3861, documentación, caja, bueno a estrenar, 7.000€

Q opináis????
Pues que al final rascando rascando has conseguido un 21% de descuento , de modo que creo que en estos tiempos que corren , te va a costar mejorarlo , creo que ya has llegado a tu destino 😉 ,saludos
 
  • #74
Yo me decidí por este y sigo contento.

IMG-20210327-WA0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #75
A mi estéticamente me gusta más el brazalete del modelo anterior. ¿En qué precios se mueve el modelo anterior de plexi que venía con la caja grande con otra correa y varias cosas más?. Supongo que encontrar uno nuevo olvidado en una boutique será imposible.
 
Atrás
Arriba Pie