• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en compra Omega Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo LBMXF
  • Fecha de inicio
  • #76
En un nuevo capítulo de mi odisea por comprar un Omega Speedmaster Moonwatch, me ha surgido 3 opciones:

1. OFERTA DE CENCIBEL: PLEXIGLÁS, CALIBRE 3861, DOCUMENTACION, CAJA, NUEVO A ESTRENAR, 6.250€

2. JOYERÍA COMPRA VENTA: Doble Zafiro, calibre 1863, documentación, caja, segunda mano, muy buen estado (es del 2021), 6.000€

3. JOYERÍA: Doble Zafiro, calibre 3861, documentación, caja, bueno a estrenar, 7.000€

Q opináis????
La tercera opción.

Por 1000€ de cabeza al 3861. Yo tengo el 1861 y el 3861, el primero por historia y el segundo para uso y disfrute, mucho mas comodo, mas plano y mejor brazalete (aunque me costó admitirlo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y efeo
  • #77
Buenas chicos, recurro a vosotros para pedir consejo sobre la compra para la q estoy ahorrando. Mi objetivo es conseguir un Omega Speedmaster Moonwatch.

Me surgen muchas dudas q seguro me podéis aconsejar:

Plexiglás o Zafiro, pros y contras
Es fiable comprar en Chrono24
Con o sin documentación

Espero vuestras opiniones, un saludo
Buenos días compañero. Yo siempre compraría con documentación. En cuanto al plexiglás, yo tengo un speedmaster moonwatch y creo que es lo suyo, pero para gustos....
 
  • #78
El ZZ actual o 1863
 
  • #79
Buenas compis,
Quiero adquirir el 3861 nuevo, sabéis si se han solventado los problemas de parada del reloj al activar el chrono?
 
  • #80
Buenos dias , yo apostaria por la opcion plexi fondo ciego y si es la opcion 3861 por lo que dicen los entendidos mejor , yo tengo la 1861 .

saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie