• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.

Que tras casi un mes de espera por fin a llegado.

La verdad es que mi cumpleaños es en marzo, pero en previsión de que suban más los precios y habiendo encontrado este con un buen descuento, he decidido comprarlo ya.

Ahora queda lo más difícil.
Dejarlo en su caja hasta marzo.

Hasta entonces pongo algunas malas fotos de la bestia parda, hechas con el movil.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero :clap:

Hasta marzo yo no podría esperar ni de broma, lo que va delante, va delante... :D

Si puedes hacer la vista gorda te recomiendo que lo disfrutes desde ya :-P, de lo contrario pues a esperar y a tener paciencia, mucha paciencia :ops:

El reloj todo un icono, de eso no hay duda.

Un saludo.

Dejarlo en la caja hasta marzo? Por qué?
En cualquier caso, enhorabuena. Disfrútalo muchísimo!

NAC

Ni se te ocurra, abrela, estrenalo, y en marzo, te regalas otro. Solo se vive una vez!!

La leche, ese reloj es la leche. Voy a hacer autocontrol...oooohhhhmmmm...

Precioso, a ver si aguantas jejejeje

Saludos

Tu guárdalo en la caja 5 meses, di que sí. Yo hace 10 años que tengo comprado un coche y está en el concesionario sin matricular para que no se desgaste... ::bash::

Andaaa, disfrútalo que día que pasa no vuelve y llega una época bonita para lucirlo, aunque sea en casa. ;-)

Un saludo. :bye:

Pues a mí me gusta tu idea de esperar. Las cosas de palacio van despacio [emoji846]

Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Es horrible tener que esperar

Esperar hasta marzo con ese relojazo en casa y sin poder disfrutarlo?!?

Aprovecha cada instante y dale uso desde ya que la vida son dos días y encima laborables.

Divino, pero de verdad te vas a perder 4 meses de disfrutar de ese pelucazo?

Mi consejo es que aguantes. Yo he hecho eso varias veces y la ilusión ha sido increíble...de hecho tengo comprado y guardado el de Reyes!!!

En cuanto al reloj, sin palabras... un relojazo.

Que si, espera, que si no para el cumple cae otro!!!

Tremendo regalo!
Enhorabuena!!! 👌🏻😉

Te he enviado un privado con mi dirección, yo te lo guardo hasta Marzo

Yo eso de esperar sólo lo he hecho una vez... y cuesta un riñón! ::bash::

Un relojazo, un icono, representa uno de los más importantes episodios de la relojería al acompañar al hombre en el hito más relevante de la historia... en fin, podría seguir pero todo está ya dicho y más que repetido.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Enhorabuena por conseguirlo. Yo no podría esperar a estrenarlo, ¡qué va! ni de broma.
Un saludo.

Felicidades, vaya escándalo de pieza.

Yo también aproveché una buena oferta y compré un reloj que guardé unos meses hasta mi cumpleaños, es una sensación extraña, e incluso lo visité varias veces al cajón en el que lo tenía guardado, pero la de tiempo que pasaba pensando con qué me lo iba a poner y cuando era muy agradable.

Suerte con la espera y gracias por enseñarlo

Lo que es por mi lo estrenaba mañana mismo, pero mi MDD ha sido muy clarita al respecto.
Y para que vamos a discutir.
Toca esperar.

Qué bonito es el " jodio"!!
Disfruta esa pieza

Un speedy pro. Uno de los tres cronos de referencia, junto con el primero de Zenith y el Daytona de Rolex.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Hasta marzo [emoji33][emoji33]yo no aguantaría, ni en broma.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pues eso.

Que tras casi un mes de espera por fin a llegado.

La verdad es que mi cumpleaños es en marzo, pero en previsión de que suban más los precios y habiendo encontrado este con un buen descuento, he decidido comprarlo ya.

Ahora queda lo más difícil.
Dejarlo en su caja hasta marzo.

Hasta entonces pongo algunas malas fotos de la bestia parda, hechas con el movil.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo cada vez que me lo calzo me gusta más!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues a disfrutar de la espera!!! Relojazo!!

Atrás
Arriba Pie