• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó el día🤩

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese Khaki. El de 38mm es mi favorito y el calibre 2824 es un gran calibre si no te obsesiona la reserva de marcha reducida con respecto al powermatic. Un saludo y disfrutalo mucho.
Muchas gracias, la verdad que como suelo rotarlos no creo que tenga problema ya que suelen estar sin cargas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Un reloj fantástico,doy fe.disfrutalo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Enhorabuena, @Manuejg87 !! :clap: Bienvenido al club.

Es un fantástico reloj para estrenarse en Hamilton, sin duda. Por algo somos tantos los que lo tenemos… ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Un cuero negro con pespuntes blancos para invierno y nato negra en verano... Y lo petas.

Relojazo. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Un clásico que nunca falla. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Precioso, si señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Muy guapo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Muy bonito!!
Todo un clásico. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Enhorabuena!
Me gusta de las dos formas, con brazalete de cuero y con el armis de acero. Es un reloj que queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Un cuero negro con pespuntes blancos para invierno y nato negra en verano... Y lo petas.

Relojazo. Felicidades.
Las correas tipo nato es que no me gustan, me sobra bastante al tener muñeca de 17cm y al ponerla no me siento cómodo en la caja por debajo, aunque es cierto que han sido en relojes más altos y siempre he acabado cortando ese tramo, así que cuestión de probar!!!
Gracias !!!
 
Atrás
Arriba Pie