• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó el día🤩

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, por fin llegó el día de tener en mi muñeca el ya archiconocido y archicomentado Hamilton khaki field 38mm.
No es el modelo actual con 80h de reserva si no el modelo h704450 con maquinaria ETA2824-2 que la verdad no sé si será mejor o peor opción pero se me puso a tiro a muy buen precio y estado y no he podido contenerme.
Es cierto que me gustan mucho más los relojes con armis u otro tipo de brazaletes no la original correa de cuero que trae, que por cierto es muy cómoda al igual que el reloj, parece que no llevas nada puesto, ya que me gustan algo más informal. Miraré el foro que seguro que hay fotos y comentarios con otras correas o leeré vuestras sugerencias.

Por ahora encantado con la nueva adquisición y las sensaciones que transmite
Para ser mi primer Hamilton creo que no he fallado, que bien ha empezado el año!!!!😎✌️

Archivos adjuntos

• IMG_7092.webp
    IMG_7092.webp
    117,5 KB · Visitas: 186
  • IMG_7093.webp
    IMG_7093.webp
    141,6 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, kadrases, seisnofe y 29 más
Felicitaciones compañero por tu nueva adquisición.

Ese Hamilton aparte de bonito, tiene fama de ser una apuesta segura.

¡Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Me encanta yo prefiero el del calibre eta al P80

• Me gusta
Que te voy a decir yo …

IMG_5363.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, IVANON y Manuejg87
Se me subió dos veces ..

Felicitaciones compañero por tu nueva adquisición.

Ese Hamilton aparte de bonito, tiene fama de ser una apuesta segura.

¡Disfrútalo!
No sé si tendrá fama o no, pero a mi me encanta, que eso es lo más importante!!

Enhorabuena por ese Khaki. El de 38mm es mi favorito y el calibre 2824 es un gran calibre si no te obsesiona la reserva de marcha reducida con respecto al powermatic. Un saludo y disfrutalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!

• Me gusta
Papa noel fue bueno este año,es un gran reloj y todo un icono en relojeria, a disfrutarlo

• Me gusta
Estupenda adquisición compañero, que lo disfrutes

• Me gusta
Me encantan los Hamilton! disfrutalo

• Me gusta
Me recomendáis alguna correa/brazalete??y dónde adquirirlas??
Muchas gracias por las respuestas

Enhorabuena, disfruta mucho de él.

• Me gusta
Eta4ever! Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, es una preciosidad.

• Me gusta
Enhorabuena un khaki field siempre es un acierto. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Clasicazo, precioso por donde lo mires.

• Me gusta
Un clasicazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me encanta, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena también es uno de mis futuribles.

• Me gusta
Pues eso, por fin llegó el día de tener en mi muñeca el ya archiconocido y archicomentado Hamilton khaki field 38mm.
No es el modelo actual con 80h de reserva si no el modelo h704450 con maquinaria ETA2824-2 que la verdad no sé si será mejor o peor opción pero se me puso a tiro a muy buen precio y estado y no he podido contenerme.
Es cierto que me gustan mucho más los relojes con armis u otro tipo de brazaletes no la original correa de cuero que trae, que por cierto es muy cómoda al igual que el reloj, parece que no llevas nada puesto, ya que me gustan algo más informal. Miraré el foro que seguro que hay fotos y comentarios con otras correas o leeré vuestras sugerencias.

Por ahora encantado con la nueva adquisición y las sensaciones que transmite
Para ser mi primer Hamilton creo que no he fallado, que bien ha empezado el año!!!!😎✌️
Gran adquisición compañero.
Que lo disfrutes mucho! No te defraudará!
Un abrazo

• Me gusta
Mucha gente del foro tenemos uno de esos, es el reloj por excelencia para todo uso que nunca desentona, ah y muy cómodo de llevar

• Me gusta
Efectivamene es una apuesta segura, si te cansas de el siempre hay alguien dispuesto a adoptarlo.

• Me gusta
Si no te importa demasiado la reserva de marcha, esa eta es una gran máquina a prueba de bombas. A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie