Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por fin ha llegado, neneeeeeeeeee nuevooooo !!!
Iniciador del hiloJaipe
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
isidre69
Forer@ Senior
Sin verificar
#76
aun no había visto este post !!
bonita pieza y excelente elección. sin duda, una pieza excepcional
que la disfrutes
un abrazo
Ferrari66
De la casa
Sin verificar
#77
Felicidades Jaume, una presentacion a tu altura, grandisimo reloj, pero yo si voy por el tercero caera el que tambien tienes, el Explorer con esfera blanca, aunque me ronda un JLC, ya veremos. Disfrutalo, ahora tienes los cuatro para mi mejores y una coleccion muy bien compensada. Felicitats!!!! y espero verlo en directo algun dia
baulennon
Milpostista
Sin verificar
#78
Enhorabuena Jaipe, que lo disfrutes con salud!
dosmares
Habitual
Sin verificar
#79
Oño Jaume,se me haba pasado este post,,,,felicidades por tu nueva pieza y desearte que la disfrutes con salud:
PD.que ganas tenia de ver de nuevo esa camisa tuya, "lila"..
Oño Jaume,se me haba pasado este post,,,,felicidades por tu nueva pieza y desearte que la disfrutes con salud:
PD.que ganas tenia de ver de nuevo esa camisa tuya, "lila"..
En relojes gasto mas que en ropa no.. se nota o que Carlos? es que todo no se puede en esta vida :
pubilla
Forer@ Senior
Sin verificar
#81
Muchas felicidades compañero!: a ver que día remojamos la nueva pieza de la colección.
guiniguada
Habitual
Sin verificar
#82
felicidades y que envidia sana me das
pantro
Habitual
Sin verificar
#83
Que bonito que es. si señor
T
tubabu
Novat@
Sin verificar
#84
Enhorabuena por la coleccion! Este último, en particular, una pasada y muy buenas fotos, buenisimas.
Abrazos
Angel
tiviridium
Milpostista
Sin verificar
#85
Hola Jaume soy Gina menudo reloj te has comprado!me gusta mucho tu reloj ya me lo enseñaras ehh
strummy
In memoriam
Sin verificar
#86
bien hecho jaume tu te mereces ese y mas rolex solo por el mero hecho de aguantarnos
disculpa no postear antes pero se me paso el hilo...disfrutalo con mucha salud:
un abrazo
davor
Milpostista
Sin verificar
#87
enhorabuena por esa pieza jaipe, a disfrutarla.
elke
Forer@ Senior
Sin verificar
#88
Enhorabuena realmente es bonito, que lo disfrutes, pero realmente vaya fotos que haces, consigues que sea casi mas bonito!