• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin, el nuevo SARB... es CITIZEN.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMHO los que quedan genial son éstas:

Ver el archivos adjunto 2304608

Y estas:

Ver el archivos adjunto 2304623

:dribble: Mucho mejor que con cuero, para mi gusto.

Muchas gracias, Asturianucu.
Nada hombre, no se dan, un placer...y a mandar !!! ;-):bye:

La verdad que para hacerse una idea no están mal estos simulacros jejej, si esas le quedan muy bien, especialmente al modelo de esfera negra.

Respecto a lo de la correa que sale con la taza de café, fue tal borrachera de correas buscando que no me doy cuenta si esa imagen era publicidad de un tienda donde comprarla o de algún blog privado o foro donde alguien compartió esa foto en la red, voy a ver si la encuentro mirando el historial y os digo.

Un saludo paisano !!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y galunco
Estas son Haveston, por cierto tienen posavasos y cosas muy chulas aparte de correas muy guapas:

CITIZEN textil 7.jpg

CITIZEN textil 5.jpg

Y a ver si doy con la de la taza de café, que pensaba que era Haveston también, pero no la veo.

No encuentro esa foto de la taza de café , pero vamos estoy viendo estas, y si no son las mismas, son primas-hermanas jejeje: diabolicstraps.
198819008_3848179671975903_821227168804247952_n.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Lone Cat y galunco
Es el negro y si, pienso que la diferencia en calidad y acabados se nota y mucho. Ahora no lo tengo y me arrepiento la verdad (el sarb tampoco ya que al adquirir este, se lo regalé a un buen amigo). Lo unico que no me gustaba nada en ambos casos era que el fondo fuese visto. Creo que si un calibre no es especialmente bonito o para ver simplemente un rotor pintado, prefiero un fondo ciego con un grabado bonito.
Pues es un tono precioso, supongo que la reflexión del cielo le da un toque azulado, a mi me pasa a veces con el SARB, lo que pasa que en ese, quizá por el AR, se nota aún más.

Lo del fondo visto, pienso lo mismo, un 6r15 tampoco tiene mucho que ver, aunque la verdad es que ninguno de mis relojes tienen tanto nivel como para que la vista del calibre fuera reseñable, prefiero también un bonito grabado.
Aunque también es verdad que me gusta tener algún reloj en el que se vea la máquina, si no fuera este, sería otro, manías.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
La trasera y el calibre me parecen un pelotazo, pero el reloj en sí no me transmite la misma sensación que el antiguo Sarb de Seiko, no se si es que el dial no es tan espectacular o que las agujas rectas pierden en la comparacion

aun así es un citizen y con ellos te equivocas poco

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Comparto otro video donde lo denominan "SARX Killer" (esto es mucho decir)

aun así es un Orient y con ellos te equivocas poco

¿Orient? 🤔 Supongo que querías decir Citizen

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Perdón, estaba fuera de casa cuando mandaste esto y tardé un par de horas en volver y verlo jejeje, como veo que ya has encontrado alguna foto con ese tipo de correa me ahorraré el simulacro jejeje ;-)

Me he currado algunos "engendros" a partir de lo que has sugerido (he caído tarde en lo de "una que no sea excesivamente deportiva" jejej), ando con alguno más (creo que más fiel a lo que estabas pensando) que luego pondré jejeje
Ver el archivos adjunto 2304431Ver el archivos adjunto 2304432Ver el archivos adjunto 2304433Ver el archivos adjunto 2304434Ver el archivos adjunto 2304435Ver el archivos adjunto 2304436Ver el archivos adjunto 2304437Ver el archivos adjunto 2304438
Un saludo !!!

El de esfera blanca con correa gris es una pasada.
Heredé de mi abuelo un Citizen Seven de cuarzo, y siempre he querido tener ese modelo en automático. Qué mejor homenaje que éste modelo..
Gran trabajo, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y galunco
Comparto otro video donde lo denominan "SARX Killer" (esto es mucho decir)

¿Orient? 🤔 Supongo que querías decir Citizen
Correcto, estaba mirando varios post y se me cruzaron los cables

• Me gusta
corregido

• Me gusta
Viendo esto:

s-l400.webp

No os recuerda también un poco a esto?

AB9000-61E__14189.1591391889.webp

Estilo chronomaster en versión económica?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Chrysoberyl y galunco
Pues no sé, pero estéticamente me gusta mucho más el "nuevo" que el chronomaster. Este último, con las aguja dauphine y los índices rectos, es casi igual que el SARB. El otro tiene un toque, se diferencia.

Pero sí, me lo recuerda.....

Lastima que sea tan chico

la verdad es que no le veo pero alguno, hermoso reloj.

¿Los que entendéis sobre Citizen sabéis si lo traerán a Europa y cuánto podrían tardar más o menos? Es que ahora sabiendo que caen aduanas si o si el pellizco que suma es un dinero.

Atrás
Arriba Pie