• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin, el nuevo SARB... es CITIZEN.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Si te quedaste sin tu Seiko SARB, o si lo vendiste y lo echas de menos... Citizen te propone:

38mm., 100 m., zafiro, etc. etc.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, corti, jelraiser y 32 más
Yo aún no entiendo como Seiko pudo retirar un modelo de tanta aceptación y éxito como el SARB para sustituirlo por....nada. 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, miquel99, Silmegil y 6 más
Que maravilla :worshippy: :worshippy:

El de esfera blanca me gusta muchísimo, nítida, legible, muy limpia, me parece un relojazo :ok: !!

Además, 38mm y zafiro, todo un acierto. EMHO.

¿ Se sabe el precio ? En el vídeo no dicen nada de precios.

Gracias de antemano.

Muchas gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y smiltrox
Muy poquitos "peros" se les puede poner. A falta de ver precios, como refiere el compañero Superstar, me parecen una magnífica opción.

Bravo por Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que maravilla :worshippy: :worshippy:

El de esfera blanca me gusta muchísimo, nítida, legible, muy limpia, me parece un relojazo :ok: !!

Además, 38mm y zafiro, todo un acierto. EMHO.

¿ Se sabe el precio ? En el vídeo no dicen nada de precios.

Gracias de antemano.

Muchas gracias por la info, saludos.
De momento no se si venden aquí, aunque a España llegan antes que la mayoría de sitios. Calcula unos 400.

https://www.chrono24.es/citizen/cit...chanical-stainless-watch--id19860043.htm#gref

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Unas preciosidades.... relojazos😍

Gracias por compartir 😃

• Me gusta
se ve bonito el reloj debería venir en mas colores como las C7!

9ftkqfj1ko671.jpg

• Me gusta
Reacciones: Bunbury, Chagusa, AbderramanII y 18 más
Ese azul con una correa de croco azul que le vaya bien tiene que ser una pasada.

El único pero es que de momento hay que pedirlo a Japón.

Me parecen una muy buena opción.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Por fin le empiezan a meter caña a los 9100 desde la propia Citizen. Me parece perfecto por medidas y diseño, endlinks solidos, si lo traen por europa son un serio candidato a entrar en la caja.

• Me gusta
Una preciosidad!!

Sabeis como es el modelo? Por fisgarlo por internet 🤦🏻

No se si darte las gracias u odiarte por mostrárnoslo 🤣🤣🤣

Saludos!

Me edito…. NB1050 😉

El otro dia también lo puso un compañero en otro link y me tiene encandilado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Vania y Shabhal
Ya lo había visto en el otro hilo y me encanta. Es del estilo sobrio y polivalente que me place mucho.
A ver cuándo se pueden comprar en España.

Yo aún no entiendo como Seiko pudo retirar un modelo de tanta aceptación y éxito como el SARB para sustituirlo por....nada. 🤷🏻‍♂️
Lo mejor es no buscarle el sentido a ciertas decisiones de Seiko, vivirás más y mejor compañero 😅

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Me gusta mucho.le tengo echado el ojo y al Cristopher ward sealander también.

• Me gusta
Reacciones: Shabhal y luismiguel
Si te quedaste sin tu Seiko SARB, o si lo vendiste y lo echas de menos... Citizen te propone:

38mm., 100 m., zafiro, etc. etc.
El de esfera azul que huele a clásico

Ya me he puesto malo...

Nada, retiro lo dicho, supongo que te refieres a los 33/35, así que no dije nada. Efectivamente, es un reloj al que no le veo sustituto.

Tengo un 033 que me encanta, pero este Citizen creo que me gusta aún más.....

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Buen movimiento de Citizen. Si escogen bien el escalón de precios lo venderán como churros.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muy interesante y bonitos, el azul para mi gusto el primero..........Gracias !:)

se ve bonito el reloj debería venir en mas colores como las C7!

9ftkqfj1ko671.jpg
¡Qué preciosidad, compañero!

No conocía esta maravilla, ¿podrías por favor dar más información sobre este clásico (referencia, año de producción)?

Gracias anticipadas, un saludo cordial.

Un reloj perfecto: buen diseño, de un tamaño muy cómodo,con buena calidad, muy polivalente y asequible.

Tengo un Sarb y un BB36... Así que es un reloj que me va mucho.

Me acabo de poner como las agujas.

Atrás
Arriba Pie