Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento no se si venden aquí, aunque a España llegan antes que la mayoría de sitios. Calcula unos 400.Que maravilla
El de esfera blanca me gusta muchísimo, nítida, legible, muy limpia, me parece un relojazo !!
Además, 38mm y zafiro, todo un acierto. EMHO.
¿ Se sabe el precio ? En el vídeo no dicen nada de precios.
Gracias de antemano.
Muchas gracias por la info, saludos.
Qué bonito! Ya veo que el modelo es el c7... buscaré información.se ve bonito el reloj debería venir en mas colores como las C7!
Publicado en el hilo 'Ideas para dar un salto....' https://relojes-especiales.com/threads/ideas-para-dar-un-salto.538078/post-7005725Que maravilla
El de esfera blanca me gusta muchísimo, nítida, legible, muy limpia, me parece un relojazo !!
Además, 38mm y zafiro, todo un acierto. EMHO.
¿ Se sabe el precio ? En el vídeo no dicen nada de precios.
Gracias de antemano.
Muchas gracias por la info, saludos.
Lo mejor es no buscarle el sentido a ciertas decisiones de Seiko, vivirás más y mejor compañero 😅Yo aún no entiendo como Seiko pudo retirar un modelo de tanta aceptación y éxito como el SARB para sustituirlo por....nada. 🤷🏻♂️
El de esfera azul que huele a clásicoSi te quedaste sin tu Seiko SARB, o si lo vendiste y lo echas de menos... Citizen te propone:
38mm., 100 m., zafiro, etc. etc.
Yo aún no entiendo como Seiko pudo retirar un modelo de tanta aceptación y éxito como el SARB para sustituirlo por....nada. 🤷🏻♂️
¡Qué preciosidad, compañero!se ve bonito el reloj debería venir en mas colores como las C7!