• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin el Longines retrógrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, son dos compliaciones diferentes. La de arriba es un indicador día noche. (supongo que la única utilidad es que estés "un poco descolocado" después de un día loco y no sepas si son las 8h o las 20 h. (miras el indicador y si hay un sol son las 8h y si hay estrellas son las 20 hores.... En fin, como el 99.9% de las complicaciones relojeras son preciosas pero no sirven de nada pero nos encantan. Y la de abajo es la clásica complicación fases lunares.
... el indicador día y noche viene bien en relojes como este, que tienen la posibilidad de indicar dos husos horarios...

... ejemplo, vives en España y llevas el huso horario de España... te vas de viaje a China, y pones la hora de China en el segundo huso horario... durante el viaje quieres llamar por teléfono a casa y de un vistazo sabes si allí es de día o de noche en ese momento...

... personalmente, este retrógrado de Longines me parece increíble... en especial su hipnótico segundero... se queda uno embobado mirando cómo cae a cero...

... hace tiempo que me hice la versión en reloj de bolsillo...

Screenshot_2021-04-17-16-41-26-338_air.LonginesSaintImier.webp

Me gusta más el bicompax, yo también me pierdo con tanta aguja, no es para mí.
Pero es un reloj muy especial, de eso no hay duda.

A mi me parece magnifico este Longines

Las cosas como son,,el reloj es realmente bonito,,Longines hace verdaderas bellezas,,disfrutalo mucho compañero.

Atrás
Arriba Pie