Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular! A disfrutarlo.No hay manera de editar bien y poner en un solo mensaje texto y fotos. En fin, lo pongo en dos mensajes dada mi torpeza.
Por fin he podido comprar un reloj que hacía tiempo quería y me complace compartirlo con vosotros. Prioridades relojeras y no relojeras lo han ido demorando hasta hoy, no hay mal que por bien no venga pues ahora he podido adquirirlo por mejor precio. Este reloj siempre me llamó la atención por ser "cuatroagujiretrógado", no existe la palabra, pero tampoco existe ningún otro reloj con lo que pretende significar...Salvo que algún experto me diga lo contrario nunca he visto un reloj con 6 agujas cuatro de las cuales retrógradas. Este reloj me llamó la atención, sobretodo dado que para mirar la hora necesitas estar un buen rato, algo que para algunos aficionados es hasta una virtud, Que raros somos....
Ya tenía un reloj de la serie mastercolection, el bicompax crono, ahora los tengo juntos en la caja. Creo que son claramente diferentes. La verdad es que esta serie siempre me ha gustado pues son relojes elegantes pero que tampoco están limitados a los llamados relojes de "vestir" sino que son algo mas polivalentes. En fin, menos letras y mas imágenes. Saludos a todos.
Fantástica descripción en esa frase!Este reloj me llamó la atención, sobretodo dado que para mirar la hora necesitas estar un buen rato, algo que para algunos aficionados es hasta una virtud, Que raros somos....
No, son dos compliaciones diferentes. La de arriba es un indicador día noche. (supongo que la única utilidad es que estés "un poco descolocado" después de un día loco y no sepas si son las 8h o las 20 h. (miras el indicador y si hay un sol son las 8h y si hay estrellas son las 20 hores.... En fin, como el 99.9% de las complicaciones relojeras son preciosas pero no sirven de nada pero nos encantan. Y la de abajo es la clásica complicación fases lunares.Es muy chulo, enhorabuena.
Pero no entiendo una cosa, en la ventanita de arriba sale un sol y en la de abajo unas estrellas. La de arriba es la epoca (verano...) y la de abajo noche o fases lunares? Gracias
Ok, pues queda muy chulo.No, son dos compliaciones diferentes. La de arriba es un indicador día noche. (supongo que la única utilidad es que estés "un poco descolocado" después de un día loco y no sepas si son las 8h o las 20 h. (miras el indicador y si hay un sol son las 8h y si hay estrellas son las 20 hores.... En fin, como el 99.9% de las complicaciones relojeras son preciosas pero no sirven de nada pero nos encantan. Y la de abajo es la clásica complicación fases lunares.