• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin BlancPain encoge…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
Y porque yo creo que la medida de 39/40 la dejsn para la versión en acero o titanio de su Act III, la reedición del Mil Spec con la forma de caja original. Al menos eso es lo que estoy yo esperandi‼️
Un Mill-Spec de 40mm a lo hondikee. Ahi la clavan.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #52
Pues a mi me parece perfecto, y mucho mas bonito en titanio cepillado que en acero brillo. Aunque a decir verdad, a mi el original de 45mm no me parece especialmente gigantesco, ni cabezón, y eso que tengo una muñeca más bien pequeña y me lo pongo con bastante asiduidad, con cero problemas. Dicho esto, creo que el de 42 es todo un acierto de medida
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie