• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin BlancPain encoge…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #27
Casi 3000 euros un brazalete de titanio, tela. Pero bueno para el que quiera llevarlo con el brazalete original es lo que toca 😆
Pero en este caso me resulta más llamativo 1800$ por el cambio de hebilla a deplo y sin embargo por el cambio de deplo a brazalete solo 900$
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jgutie20 y itsmemario
  • #28
20.050€ el de titanio…
Por un momento pensé que lo reducirían de tamaño, porque cuando me probé el FF llegué a la conclusión de que, pese a que es un reloj que enamora, en mi muñeca lo vi excesivamente grande -y eso que son 19,5 cm-; de todos modos mi mi ilusión habría llegado justo hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #30
Me encanta la nueva medida, así como que sea la caja cepillada. De momento solo lo hay en oro rosa y titanio, esperemos que lo saquen en acero también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #31
También pienso, que viendo el ancho bisel, lo mismo en 40mm, la esfera quedaría enana. Aparte que el movimiento por su diámetro, lo mismo no entra o pierde la fecha.

Mi elección sería siempre Tropic...

Una pena que no ronden los 12-13... o suerte :)
Teniendo en cuenta los descuentos que suelen hacer los CO, si sumamos ella depreciación de segunda mano, creo que en mercado de segunda mano se podrán sacar por eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Danu
  • #33
Teniendo en cuenta los descuentos que suelen hacer los CEO, si sumamos ella depreciación de segunda mano, creo que en mercado de segunda mano se podrán sacar por eso.
Veremos... hace 1 mes el de 45, me hacina un 40%, antes de la subida que me avisaron. Lo vi enorme de nuevo. Eso lo dejaba más barato de lo que me han pedido triturado con 10 años aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Alex89
  • #34
20.000 euros , y ese grosor de caja , no lo concibo !!
Hoy en dia muchísimas micro marcas están sacando Divers de esa resistencia al agua , más delgados , la verdad no me aportan absolutamente nada y el de oro un despropósito de precio también .

A ver cuántos venden …

PD: Y el ancho de asas 21.5 mm, que cachondos !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #35
Veremos... hace 1 mes el de 45, me hacina un 40%, antes de la subida que me avisaron. Lo vi enorme de nuevo. Eso lo dejaba más barato de lo que me han pedido triturado con 10 años aquí.
Un 40% no se ve todos los días....pero coincido contigo, el de 45mm no es para todas, por no decir, casi ninguna muñeca. Quizá por eso puedas conseguir mayor descuento, aunque un 40 me parece algo excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Danu
  • #36
Acertada jugada bajar de tamaño y espero, grosor. En 40 aún habría sido mejor.

Desacertada jugada la política de cohete en subir pvp... recuerdo que no hace tanto, estaba en 9000 y poco, el mismo que ahora, son 17... total, si se venden pocos y son de nicho, saquemos más a los mismos pensaran?

Es un reloj que a 12 nuevo, lo probaba. A 20, descuentos aparte, hay muchas opciones.
Esto de los relojes es cuestion de posicionamiento. En g. swatch pensaran que esta por encima del Sub y asi sera siempre en su precio.
Luego el precio de mercado/descuentos mandaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #37
Un 40% no se ve todos los días....pero coincido contigo, el de 45mm no es para todas, por no decir, casi ninguna muñeca. Quizá por eso puedas conseguir mayor descuento, aunque un 40 me parece algo excepcional.
Liquidación Blancpain y Breguet. No ventas, no interés... liquidaban para poner otras marcas con más salida. Estaba el azul incluso.

Más que el diámetro, diría el peso y grosor fíjate.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Alex89 y Jgutie20
  • #38
Gracias a ese precio no tengo que daros la barrila con lo que pienso de su nuevo tamaño🤷🏻‍♂️
Gracias BP😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #39
Un 40% no se ve todos los días....pero coincido contigo, el de 45mm no es para todas, por no decir, casi ninguna muñeca. Quizá por eso puedas conseguir mayor descuento, aunque un 40 me parece algo excepcional.

Liquidación Blancpain y Breguet. No ventas, no interés... liquidaban para poner otras marcas con más salida. Estaba el azul incluso.

Más que el diámetro, diría el peso y grosor fíjate.

El de 45 engaña. Puede llevarlo una muñeca “normal”.
El largo o L2L es de 50-51, como un hydroconquest de 41…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #40
El de 45 engaña. Puede llevarlo una muñeca “normal”.
El largo o L2L es de 50-51, como un hydroconquest de 41…
Si, la altura es contenida para el diámetro. Por eso el apunte de que para mi, el limitante es más bien el peso y grosor, que junto al diámetro, me hacen ver un reloj pesado, cabezón, que resulta incómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y osmpo
  • #41
El de 45 engaña. Puede llevarlo una muñeca “normal”.
El largo o L2L es de 50-51, como un hydroconquest de 41…
Sí, la distancia entre asas es pequeña, y el bisel es grande, lo que ayuda a qué se vea adecuado. Pero yo lo vi bastante masivo en lineas generales.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #42
Liquidación Blancpain y Breguet. No ventas, no interés... liquidaban para poner otras marcas con más salida. Estaba el azul incluso.

Más que el diámetro, diría el peso y grosor fíjate.
Mismas marcas también en liquidación en Andorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #44
Bueno, pues después de fijarme un poco en la novedad, lo que me parece que ha pasado es que Blancpain ha corregido el error que cometió al sacar este reloj en 45 mm, porque ya me diréis a cuánta gente le quedaba bien ese reloj y, al final, lo suyo debe ser venderlo al mayor número de clientes posible.
Después de meditarlo un poco, creo que el diámetro de 42 mm me parece acertado porque, como ya se ha comentado, en un reloj con un bisel tan ancho, el diámetro de 40 mm dejaría una esfera demasiado pequeña.
Lo del ancho de asas de 21,50 mm debe ser una broma. ¿Va a ofrecer Blancpain una amplia variedad de natos a 200 euros cada una? No sé, porque o es para ganar más pasta o simplemente para jorobar.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el rotor, con un diseño bastante "industrial", por no decir soso. No era tan difícil un diseño más llamativo aprovechando el fondo visto.
Al final todo se reduce a números: 45 eran demasiados milímetros para que su antecesor tuviera éxito y 20.050 euros pueden ser demasiados como para imponerse a otras opciones en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #45
¡Que reloj que me encanta y en 42mm mas aun! Me pregunto porque sale solo en titanio u oro rosa sin una opcion de acero inox? :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #46
¡Que reloj que me encanta y en 42mm mas aun! Me pregunto porque sale solo en titanio u oro rosa sin una opcion de acero inox? :unsure:
Lo hacen para que vayamos ahorrando, y cuando lo saquen en acero, vayamos corriendo a por él jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y mate cimarrón
  • #49
A ver si algun dia veo un Hondikee de 40mm en vivo para hacerme la idea. Pero si, 42mm si es alto puede ser cabezon e incomodo. Y tener un reloj de 20K que no te pones por incomodo pues... como que no.
 
  • #50
Bueno, pues después de fijarme un poco en la novedad, lo que me parece que ha pasado es que Blancpain ha corregido el error que cometió al sacar este reloj en 45 mm, porque ya me diréis a cuánta gente le quedaba bien ese reloj y, al final, lo suyo debe ser venderlo al mayor número de clientes posible.
Después de meditarlo un poco, creo que el diámetro de 42 mm me parece acertado porque, como ya se ha comentado, en un reloj con un bisel tan ancho, el diámetro de 40 mm dejaría una esfera demasiado pequeña.
Lo del ancho de asas de 21,50 mm debe ser una broma. ¿Va a ofrecer Blancpain una amplia variedad de natos a 200 euros cada una? No sé, porque o es para ganar más pasta o simplemente para jorobar.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el rotor, con un diseño bastante "industrial", por no decir soso. No era tan difícil un diseño más llamativo aprovechando el fondo visto.
Al final todo se reduce a números: 45 eran demasiados milímetros para que su antecesor tuviera éxito y 20.050 euros pueden ser demasiados como para imponerse a otras opciones en ese rango de precio.
Y porque yo creo que la medida de 39/40 la dejsn para la versión en acero o titanio de su Act III, la reedición del Mil Spec con la forma de caja original. Al menos eso es lo que estoy yo esperandi‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Atrás
Arriba Pie