Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
20.050€ el de titanio…De precio también enconge?? sería muy guay...😜
Mi gozo en un pozo 😆20.050€ el de titanio…
Yo hasta 20.000 hubiera pagado, pero esos 50 me parecen abusivos.20.050€ el de titanio…
Creo que hay que ponerlo en la secadora un rato más... mucho más si quiero que entre en mi presupuesto.... 🤣20.050€ el de titanio…
Totalmente de acuerdoYo hasta 20.000 hubiera pagado, pero esos 50 me parecen abusivos.
total, si se venden pocos y son de nicho, saquemos más a los mismos pensaran?
Me has recordado a los programas de compra y reforma de casas que ve mi mujer:Yo hasta 20.000 hubiera pagado, pero esos 50 me parecen abusivos.
20.050€ el de titanio…
Casi 3000 euros un brazalete de titanio, tela. Pero bueno para el que quiera llevarlo con el brazalete original es lo que toca 😆Es un tamaño que lo hace más atractivo, leyendo las características lo que me hace gracia o me parece curioso es el sin sentido de los precios, es decir, modelo con correa y hebilla 16.600$ , modelo con correa y deplo 18.400$ y modelo con brazalete 19.300$, hay más diferencia de precio entre la hebilla y el deplo que entre el deplo y el brazalete completo