• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ayuda con Daytona

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente y sin animo de polemica no se si estais para aconsejar al forero y tranquilizarlo o para meter cizaña , un poco de consideracion y ponerse en la piel de ambas partes , y sin olvidar que estamos aqui para disfrutar de esta aficion y no pasar malos ratos..... Pues si han quedado a llevarlo a un CO de confianza y la persona responsable esta de vacaciones no pasa nada , se espera uno y resuelve el problemilla.....

Saludos

Que razon tienes...son solo relojes!!!!!
 
  • #52
Quién ha dicho que fuera un mercante?.
 
  • #53
Como que de vacaciones, supongo que se ha llevado el reloj a un co oficial, y todos los que estaban allí que hacen, vender palomitas.

No seas malo José, que la gente tiene derecho a descansar. Igual luego el hombre se tira todo el mes de agosto en el tajo...
 
  • #54
Yo si compro un daytona por 8000 aprox y viene con eslabones que no son los del reloj, y suena va devuelta, si se quiere se va al concesionario luego que digan que le pasa al reloj y toda la info correspondiente y con lo que sepa ya veo si lo compro al final o no, pero de primeras el dinero en mi mano y el reloj al vendedor.
y todo esto sin hilo que valga por aquí la verdad.
si cualquier situación anterior no se da al concesionario los dos, y por mi parte si tuviera un problema aunque se solucione también para el vendedor, yo no querría un reloj de esa envergadura que ya tiene que pasar por el médico y que me ha dado tantas vueltas de cabeza nada más comprarlo.es mi emho lo siento.
 
  • #55
No seas malo José, que la gente tiene derecho a descansar. Igual luego el hombre se tira todo el mes de agosto en el tajo...

Si malo no soy, y una persona tiene derecho a hacer sus vacaciones, pero si la tienda esta abierta no entiendo como los que están atendiendo no saben si los eslabones son originales o no, me parece básico ese punto, sin entrar en el mecanismo.
Eso me recuerda las tantas veces que foreros han comentado la poca profesionalidad en muchos concesionarios, si es que casi podríamos comprarlos por internet directamente en Rolex, y encima algo nos ahorraríamos.
 
  • #56
Si malo no soy, y una persona tiene derecho a hacer sus vacaciones, pero si la tienda esta abierta no entiendo como los que están atendiendo no saben si los eslabones son originales o no, me parece básico ese punto, sin entrar en el mecanismo.
Eso me recuerda las tantas veces que foreros han comentado la poca profesionalidad en muchos concesionarios, si es que casi podríamos comprarlos por internet directamente en Rolex, y encima algo nos ahorraríamos.

Seguro que si es para comprar un reloj no le hubieran dicho que están de vacaciones...
 
  • #57
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sólo decir que el tema está aclarado y zanjado con el vendedor, con lo que creo que ya se debe cerrar este hilo. El reloj se llevará el lunes al CO donde comprobarán a que se debe ese sonido y se le hará revisión si fuera necesario. Como ya dije, había voluntad por parte del forero vendedor y eso es lo principal.

Los eslabones no pertenecían al Daytona y sólo se cometió el error de meterlos en el estuche hace tiempo y ahí se quedaron, recibidas las disculpas oportunas, creo que el tema que zanjado.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie