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ROGER1956

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Hola a todos,

Quzas alguien me pueda orientar un poco con un "problema" que parece no tener solución. En ocasiones, nuestro gusto personal nos juega malas pasadas. Un reloj, digamos que barato, nos causa una buena impresión y nos lo compramos para repararlo. Su estado era a primera vista lamentable, le falta la corona. Lo compras porque ves que funciona y crees que tu relojero de confianza le podrá colocar una corona nueva y listo (ya cuentas que la correa, que está destrozada, la cambiaras tu mismo. Y lo llevas al relojero. En principio te dice que no hay problema para poner la corona y posiblemente la tija. Al cabo de un mes me dice que la marca ha descatalogado el reloj y no hay recambio. Ademas el contrapeso está roto y tambien sin recambio 8o. Es terrible, te habias hecho a la idea que tenias un bonito reloj para tu colección y lo que tienes es un disgusto. En fin.
¿Alguien puede, por favor, sugerirme que hacer?... Si, ya se que lo mejor es olvidarme del reloj...
Pero, alguna idea? Vivo en Barcelona.
Saludos cordiales y gracias anticipadas.
 

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Bueno, busca por internet a lo mejor tienes suerte y encuentras recambios, o incluso otro reloj igual que puedas intercambiar piezas.
Saludos
 
Buenos días.
A ese reloj lo mejor es cambiarle la máquina.
Es una maquina china referencia ML6102.
Vale muy poco dinero, actualmente esta en stock en varios almacenes (no pongo por el tema de publicidad).
Creo que tu "relojero" se tomo poco interes.
Un saludo
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Muchísimas gracias Ivannn y P.G. Estaba seguro de que recibiria algunas sugerencias. Voy a intentar comprar la maquinaria china del artefacto segun me sugiere P.G. Saludos cordiales.
 
Solo una cosa: el compañero P.G. nos ha dado la referencia con toda la buena intención, pero si lo tienes que pedir pide el ML7102 que es el automático. El ML6102 es de cuerda manual.

Un saludo.
 
Algo que dije hace no mucho:
El movimiento chino de recambio poco te va a servir y en cierto tiempo te vas a encontrar con el mismo problema,
Si es que apenas comprado, no se le hace un service para aceitarlo.

Estos movimientos por lo general vienen secos, faltos de lubricantes, especialmente en el rodaje de mayor tensión.
Y ahí es cuando ocurren las averías.

Algo para meditar.

Saludos
Álvaro
 
Muchas gracias Bito y Golipo, aun no he empezado a buscar... :ok::
 
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