santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, disculpad la dilación entre el hilo inicial del seminario de Pedro y esta segunda parte del reportaje.
Hasta los mas inexpertos percibiréis una subexposición en muchas de las fotos, la culpa es mía debido a que en la foto de bodegón de los relojes, suelo tener calibrado algo menos de un punto de subexposición para que se vean mejor los contrastes, especialmente en las esferas negras...pero no me acordé de corregir este "delicado" tema para el reportaje
La calidad de las fotos es en gran medida gracias a un excelente objetivo de Canon serie roja que me dejo Efra amablemente.
Pido disculpas tambien ya que me fallan algunos nombres, soy un desastre para recordar nombres..y en general para todo...
Falta la tercera y última parte que será tanto el final del curso, como un breve reportaje fotográfico del taller y la tienda de Pedro Izquierdo
Espero que os guste el reportaje , un abrazo .
Un plano del taller escuela al completo.
Efra analizando la jugada y que conste que no se durmió, solo tuvo un pequeño problema con el puente del áncora
Pedro a adoctrinando a Elu, que fue de los mas rápidos en desmontar y montar el Unitas 6497
Seligra durante un momento de máxima tensión
Efra fotografiando a Ethan y yo a el
Pedro dando explicaciones a Affo, siempre tranquilo y paciente.
Pedro con Eyudinu..Creo..???
En solitario desmontando uno de los puentes, se puede ver como hace suavemente palanca con un destornillador
Elu y Jai concentrados en el calibre.
Efra y el dichoso puente del ancora...la madre
Pedro haciendo la demostración y todos alrededor del maestro atentos a sus explicaciones
Máxima concentración a los comentarios de Pedro
Pedro de nuevo atrayendo como un imán a sus discípulos " Tu est Petrus"
Affo de nuevo, siempre atento a su calibre, posiblemente uno de los alumnos mas aventajados, no olvidaba nada
Elu terminando su calibre en un tiempo record!!
Pedro vigilante
Ollero siempre meticuloso, acabando su calibre...
Mi apreciado Ethan también rematando la faena.
Hasta los mas inexpertos percibiréis una subexposición en muchas de las fotos, la culpa es mía debido a que en la foto de bodegón de los relojes, suelo tener calibrado algo menos de un punto de subexposición para que se vean mejor los contrastes, especialmente en las esferas negras...pero no me acordé de corregir este "delicado" tema para el reportaje
La calidad de las fotos es en gran medida gracias a un excelente objetivo de Canon serie roja que me dejo Efra amablemente.
Pido disculpas tambien ya que me fallan algunos nombres, soy un desastre para recordar nombres..y en general para todo...
Falta la tercera y última parte que será tanto el final del curso, como un breve reportaje fotográfico del taller y la tienda de Pedro Izquierdo
Espero que os guste el reportaje , un abrazo .
Un plano del taller escuela al completo.
Efra analizando la jugada y que conste que no se durmió, solo tuvo un pequeño problema con el puente del áncora
Pedro a adoctrinando a Elu, que fue de los mas rápidos en desmontar y montar el Unitas 6497
Seligra durante un momento de máxima tensión
Efra fotografiando a Ethan y yo a el
Pedro dando explicaciones a Affo, siempre tranquilo y paciente.
Pedro con Eyudinu..Creo..???
En solitario desmontando uno de los puentes, se puede ver como hace suavemente palanca con un destornillador
Elu y Jai concentrados en el calibre.
Efra y el dichoso puente del ancora...la madre
Pedro haciendo la demostración y todos alrededor del maestro atentos a sus explicaciones
Máxima concentración a los comentarios de Pedro
Pedro de nuevo atrayendo como un imán a sus discípulos " Tu est Petrus"
Affo de nuevo, siempre atento a su calibre, posiblemente uno de los alumnos mas aventajados, no olvidaba nada
Elu terminando su calibre en un tiempo record!!
Pedro vigilante
Ollero siempre meticuloso, acabando su calibre...
Mi apreciado Ethan también rematando la faena.