• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por aburrimiento, mi colección...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitos y variados. ;-)
Me ha gustado mucho el Orient blanco y verde .
Enhorabuena y un saludo!!!
 
Muy bonita colección.
 
Variada y buena colección . Gracias por mostrar!
 
Una colección de japoneses. con las marcas de referencia

Por cierto ese Mako 1, que tambien tengo (bisel azul solo), me sigue gustando más que sus descendientes. Muy buena relación precio calidad
 
Bonitos relojes, gracias por mostrarlos y que los disfrutes!
 
Me gusta tu colección, soy muy de Citizen y los dos que tienes me gustan mucho.

A disfrutar de todos ellos.
 
Muchas gracias a todos.
 
Buena colección, me ha gustado el que más el orient bisel verde, me parece un puntazo aparte del fortis claro.

Tienes un 007 que es un MUST, citizen, parnis para vestir erc, vamos de todo como a mi me gusta, gracias por mostrar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ese Orient y Fortis están muy chulos compañero.
Llevo tiempo detrás de algún Chrono Fortis pero los precios que manejan desde hace algún tiempo me tiran bastante hacia atrás.
Bonita colección.
Saludos,
 
Gracias por compartir!! Esos dos citizen me llaman bastante la atención, todavía se pueden encontrar a precios "asequibles" no llegan a los del SKX007
 
Estupenda colección, muy bonita y variada :clap:

Los orient me encantan y ese fortis me parece una pasada, que toque tiene :-P

Por cierto el 007 con esa correa esta muy muy chulo

Gracias por mostrar, disfrútalos.
Muestra la tuya que estamos ansiosos
 
Pues sin duda me quedo con el Fortis, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie