• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Pobeda en su vida (o dos)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #126
Me alegro que te guste xsagasta, en cuanto a si es un 43K, creo que es muy parecido, pero las agujas no son las del 107K (acero), las del mío son azuladas, no las he visto en ningún Pobeda, hay un Sportivnie que si tiene esas agujas.Tengo un 43K en camino, ya te diré. Un saludo
¿Cómo que no has visto agujas azuladas en ningún Pobeda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #127
Me alegro que te guste xsagasta, en cuanto a si es un 43K, creo que es muy parecido, pero las agujas no son las del 107K (acero), las del mío son azuladas, no las he visto en ningún Pobeda, hay un Sportivnie que si tiene esas agujas.Tengo un 43K en camino, ya te diré. Un saludo
Qué envidia me das, poner esos dos diales de cobre uno junto al otro va a ser todo un espectáculo, más teniendo en cuenta que cada uno habrá envejecido según su historia. Quedo a la espera de la presentación de ese 43-K, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #128
Preciosos esos Pobedas, compañeros!!!, menudo club estamos haciendo!!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
  • #129
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
  • #131
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, julius1022 y 1 persona más
  • #132
Yo esperaba que Denys se pegara el detalle de incluir alguna correa. Pero no. :nea: Así que a seguir ejercitando la paciencia: con la ayuda de @Flaco73, me he agenciado un par ellas en la bahía. A esperar...otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #133
Recordáis este hilo?


Pues ya estáis tardando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon y BRUICHLADICH
  • #134
Recordáis este hilo?


Pues ya estáis tardando.

Saludos.
Voy p'allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #135
Ale, aquí también lo pono.
IMG_20210315_141624.jpg
IMG_20210315_132619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #137
Buenas a tod@s, hoy con este. Un saludo

25B8AF0D-15A8-43F9-8D9C-0BE6D924B37D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, suesu8 y 3 más
  • #138
Una pregunta básica sobre Pobedas: si tengo prohibido comprar relojes hasta junio, pero estoy pujando por un Pobeda en eBay, ¿tengo un problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #139
Una pregunta básica sobre Pobedas: si tengo prohibido comprar relojes hasta junio, pero estoy pujando por un Pobeda en eBay, ¿tengo un problema?
Técnicamente, pujar no es comprar. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #140
Hola, vamos con otro recién llegado. Un saludo.
1D7D2DD2-061B-4C25-A884-B5B4122208AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #145
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Atrás
Arriba Pie