• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Pobeda en su vida (o dos)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #77
Quita, quita...que son 10.000 :laughing1: . ¿O te crees tú que a concejal de Urbanismo llega cualquiera?:D
Que tal por el sofá?

Me imagino que bien con esos bonitos Pobeda:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Gutigon y 1 persona más
  • #78
Que tal por el sofá?

Me imagino que bien con esos bonitos Pobeda:-P
Sigo vivo...digo, en mi cama. Estoy en zona de seguridad (los Pobeda siguen viajando por Ucrania ;-) ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #79
Oficialmente, me estoy rayando:
Ver el archivos adjunto 966500
Fijaros que cuando la aguja de las horas está a las 12:00, el minutero está en los 23 minutos...
Os consulto, sabios de los Pobeda, ¿esto es algo que un relojero puede arreglar fácilmente? Porque pagué con Pay Pal a propósito para poder reclamar si algo salía mal...
Sacar las agujas y volverlas a poner, sencillo, entiendo que están así porque alguien ya las toqueteó antes y las puso mal... Reloj precioso y en muy buen estado, por cierto, creo que has comprado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #80
A mí, o soy muy torpe, o hay algo que se me escapa (o las dos cosas 😂). ¿Qué es lo que está mal?
Yo veo un reloj que marca las 12:23. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
  • #81
A mí, o soy muy torpe, o hay algo que se me escapa (o las dos cosas 😂). ¿Qué es lo que está mal?
Yo veo un reloj que marca las 12:23. 😅
Que la aguja horaria debería estar mas o menos a mitad de recorrido entre el 12 y el 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Gutigon, Josuegomez y 1 persona más
  • #83
Felicidades por la pareja, camarada.
La verdad es que es una suerte tener compañeros que nos asesoren sobre estos relojes.

Como te respeto y me caes bien no le voy a dar la razón al camarada que dice que te pareces a Miguel Bosé, aunque la tenga. :pardon:

Venga majo, un abrazo Pobedoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon, DrSlump y 2 más
  • #84
Oficialmente, me estoy rayando:
Ver el archivos adjunto 966500
Fijaros que cuando la aguja de las horas está a las 12:00, el minutero está en los 23 minutos...
Os consulto, sabios de los Pobeda, ¿esto es algo que un relojero puede arreglar fácilmente? Porque pagué con Pay Pal a propósito para poder reclamar si algo salía mal...
No te preocupes Nahrein. Tiene fácil solución y cualquier relojero puede solucionarlo. Ojalá todos los problemas con los vintages fuesen así.
Como ya te ha dicho Fran es quitar las agujas y volver a ponerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, DrSlump y BRUICHLADICH
  • #85
Uno, dos o tres. Aquí todo vale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #86
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #87
Felicidades por la pareja, camarada.
La verdad es que es una suerte tener compañeros que nos asesoren sobre estos relojes.

Como te respeto y me caes bien no le voy a dar la razón al camarada que dice que te pareces a Miguel Bosé, aunque la tenga. :pardon:

Venga majo, un abrazo Pobedoso.
Muchas gracias señor. Lo malo es que me parezco al Bosé viejuno ya, canoso y tal. :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
  • #89
Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.

No me pareció ni raro, si yo tengo al Sutherland por qué no va a tener otro al Bosé :pardon:
Muchas gracias señor. Lo malo es que me parezco al Bosé viejuno ya, canoso y tal. :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #90
Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.

No me pareció ni raro, si yo tengo al Sutherland por qué no va a tener otro al Bosé :pardon:
:laughing1: Pues soy yo, en carne y hueso. Jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CierzoZgz, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #91
Además, ¿habéis visto alguna vez al Bosé tan bien maqueado? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CierzoZgz, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #92
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #94
Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.

No me pareció ni raro, si yo tengo al Sutherland por qué no va a tener otro al Bosé :pardon:
Sutherland nooooo.... tu tienes al mítico e inconmensurable sargento Oddball de los violentos de Kelly. 😂😂😂😂
Como me llegué a reír con la película esa.👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, DrSlump y 2 más
  • #95
Una pregunta tonta, pero necesaria: ¿qué correa llevan estos bichos, de 18?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #96
Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.

No me pareció ni raro, si yo tengo al Sutherland por qué no va a tener otro al Bosé :pardon:
La cara de cínico del Sutherland es única.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CierzoZgz y Marius Jacob
  • #97
Gran película, cierto, pero Sutherland para mí ya es de por sí un reclamo.
Sutherland nooooo.... tu tienes al mítico e inconmensurable sargento Oddball de los violentos de Kelly. 😂😂😂😂
Como me llegué a reír con la película esa.👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #98
Sacar las agujas y volverlas a poner, sencillo, entiendo que están así porque alguien ya las toqueteó antes y las puso mal... Reloj precioso y en muy buen estado, por cierto, creo que has comprado bien.

No te preocupes Nahrein. Tiene fácil solución y cualquier relojero puede solucionarlo. Ojalá todos los problemas con los vintages fuesen así.
Como ya te ha dicho Fran es quitar las agujas y volver a ponerlas.

Gracias a ambos ;-)
Ya he dejado el reloj en el relojero, que de todas formas iba a hacerlo. Espero que no vea nada más y me lo deje perfesto.

Además, ¿habéis visto alguna vez al Bosé tan bien maqueado? :hmm:
Vas provocando por la vida :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #99
Y por cierto, ya estoy empezando a mirar Pobedas Red 12, para poner el segundo Pobeda en mi vida...
Ya estoy haciendo puntos con la señora:
IMG_20210306_231103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, DrSlump y 2 más
Atrás
Arriba Pie