Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Quita, quita...que son 10.000Si es que eres un sol![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quita, quita...que son 10.000Si es que eres un sol![]()
Que tal por el sofá?Quita, quita...que son 10.000. ¿O te crees tú que a concejal de Urbanismo llega cualquiera?
![]()
Sigo vivo...digo, en mi cama. Estoy en zona de seguridad (los Pobeda siguen viajando por UcraniaQue tal por el sofá?
Me imagino que bien con esos bonitos Pobeda![]()
Sacar las agujas y volverlas a poner, sencillo, entiendo que están así porque alguien ya las toqueteó antes y las puso mal... Reloj precioso y en muy buen estado, por cierto, creo que has comprado bien.Oficialmente, me estoy rayando:
Ver el archivos adjunto 966500
Fijaros que cuando la aguja de las horas está a las 12:00, el minutero está en los 23 minutos...
Os consulto, sabios de los Pobeda, ¿esto es algo que un relojero puede arreglar fácilmente? Porque pagué con Pay Pal a propósito para poder reclamar si algo salía mal...
Que la aguja horaria debería estar mas o menos a mitad de recorrido entre el 12 y el 1.A mí, o soy muy torpe, o hay algo que se me escapa (o las dos cosas 😂). ¿Qué es lo que está mal?
Yo veo un reloj que marca las 12:23. 😅
Yo quiero uno como ese 😭😭😭
No te preocupes Nahrein. Tiene fácil solución y cualquier relojero puede solucionarlo. Ojalá todos los problemas con los vintages fuesen así.Oficialmente, me estoy rayando:
Ver el archivos adjunto 966500
Fijaros que cuando la aguja de las horas está a las 12:00, el minutero está en los 23 minutos...
Os consulto, sabios de los Pobeda, ¿esto es algo que un relojero puede arreglar fácilmente? Porque pagué con Pay Pal a propósito para poder reclamar si algo salía mal...
Leche, claro.Que la aguja horaria debería estar mas o menos a mitad de recorrido entre el 12 y el 1.
Muchas gracias señor. Lo malo es que me parezco al Bosé viejuno ya, canoso y tal.Felicidades por la pareja, camarada.
La verdad es que es una suerte tener compañeros que nos asesoren sobre estos relojes.
Como te respeto y me caes bien no le voy a dar la razón al camarada que dice que te pareces a Miguel Bosé, aunque la tenga.
Venga majo, un abrazo Pobedoso.
Me temo que sí.Uno, dos o tres. Aquí todo vale...
Muchas gracias señor. Lo malo es que me parezco al Bosé viejuno ya, canoso y tal.![]()
Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.
No me pareció ni raro, si yo tengo al Sutherland por qué no va a tener otro al Bosé![]()
Sí, pero es lo que tienen los bisexuales.Además, ¿habéis visto alguna vez al Bosé tan bien maqueado?![]()
Sutherland nooooo.... tu tienes al mítico e inconmensurable sargento Oddball de los violentos de Kelly. 😂😂😂😂Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.
No me pareció ni raro, si yo tengo al Sutherland por qué no va a tener otro al Bosé![]()
La cara de cínico del Sutherland es única.Yo lo di por hecho desde la primera vez que vi esa foto y me reí un rato cuando el compañero dijo lo que ya pensaba jeje.
Sutherland nooooo.... tu tienes al mítico e inconmensurable sargento Oddball de los violentos de Kelly. 😂😂😂😂
Como me llegué a reír con la película esa.👍👍👍
Sacar las agujas y volverlas a poner, sencillo, entiendo que están así porque alguien ya las toqueteó antes y las puso mal... Reloj precioso y en muy buen estado, por cierto, creo que has comprado bien.
No te preocupes Nahrein. Tiene fácil solución y cualquier relojero puede solucionarlo. Ojalá todos los problemas con los vintages fuesen así.
Como ya te ha dicho Fran es quitar las agujas y volver a ponerlas.
Vas provocando por la vidaAdemás, ¿habéis visto alguna vez al Bosé tan bien maqueado?![]()
Si yo fuera tu señora, ya estaba el Pobeda en camino. 🥲Y por cierto, ya estoy empezando a mirar Pobedas Red 12, para poner el segundo Pobeda en mi vida...
Ya estoy haciendo puntos con la señora:
Ver el archivos adjunto 1007047