• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Pobeda en su vida (o dos)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #103
Buenas a tod@s, aquí os dejo mi Pobeda de hoy y alguno más. Enhorabuena Gutigon, que los disfrutes, las correas son de 16. Un saludo

0404E0D6-ADD5-442B-911A-E8B75EA50F34.jpeg

EFE38DFC-5F72-463F-9BEB-45012964F533.jpeg

AD16D8FE-D7BE-40FB-8B92-D116E1818AD9.jpeg
A9F111B9-39C1-4E5B-A3DD-994EB7E7AB7B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, lobito74, PDAdict y 8 más
  • #104
Oficialmente, me estoy rayando:
Ver el archivos adjunto 966500
Fijaros que cuando la aguja de las horas está a las 12:00, el minutero está en los 23 minutos...
Os consulto, sabios de los Pobeda, ¿esto es algo que un relojero puede arreglar fácilmente? Porque pagué con Pay Pal a propósito para poder reclamar si algo salía mal...
De hecho solo hay que quitar la minutera y reajustarla. Con tranquilidad son diez minutos, la horaria ni tocarla.
Por otra parte esa segundera debería llevar una extensión por detrás a mi entender. Nada grave puesto que aún se venden repuestos de la segundera aunque en sets para otros modelos:



Y siempre queda la opción de buscar donantes.

En cuanto al Red12, ten en cuenta que es aún mas pequeño en diámetro que los normales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, DrSlump, Josuegomez y 2 más
  • #106
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, DrSlump, Josuegomez y 1 persona más
  • #110
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Flaco73 y Josuegomez
  • #111
Son preciosos enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Josuegomez
  • #112
Refloto para hacer una pregunta: el modelo con las agujas azules, ¿tiene los números azules o negros?
Más bien negros. Aprovecho esta intervención tardía para aclarar el tema de la segundera. Aquí tienes la foto de un Pobeda ЧН-103К de 1952 original.

IMG_6141.JPG


En cuanto a colocar las manecillas en su posición no tiene ninguna dificultad para un relojero. De hecho no hace falta que le digas nada si te va a hacer un servicio. Cuando las vuelva a colocar las colocará bien y listos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
  • #113
Hoy ha llegado un paquetito de Ucrania. Es un regalo (así viene marcado 😂).

IMG_6320.jpg
IMG_6313.JPG
IMG_6314.JPG
IMG_6317.JPG
IMG_6319.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Josuegomez, CierzoZgz y 6 más
  • #114
Y además no dormiré en el sofá. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #115
Buenas a tod@s, muy bonitos Gutigon!!!!
A mi me acaba de llegar este, no aparece en los catálogos, y gracias al compañero Lobito74, se que hay más ejemplares con esta configuración que salieron así de fábrica, el que os presento es del 3T/1954 tiene tapa roscada
Un saludo.
0F340837-6A5E-4431-98DA-4C179B337A0D.jpeg

0B256435-CABA-43C7-9C98-7D2F649EFE1B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, lobito74 y 2 más
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, julius1022 y Marius Jacob
  • #119
Me alegro de que hayan llegado, @Gutigon ! Qué tal han arrancado después del viaje?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Gutigon
  • #120
Buenas a tod@s, muy bonitos Gutigon!!!!
A mi me acaba de llegar este, no aparece en los catálogos, y gracias al compañero Lobito74, se que hay más ejemplares con esta configuración que salieron así de fábrica, el que os presento es del 3T/1954 tiene tapa roscada
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1174623
Ver el archivos adjunto 1174625
Me encantan estos cobrizos, Julio. Estuve tentado con uno muy similar a este (si no era el mismo) hace no mucho.
Comparándolo con los que aparecen en los catálogos, es un 43-K con las agujas del 107-K, correcto? Esta configuración queda muy bien.
Lo dicho, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #121
Me alegro de que hayan llegado, @Gutigon ! Qué tal han arrancado después del viaje?
Gracias Xavi (yo soy José Antonio. José Antonio Gutigon :laughing1: , aka Miguel Bosé:D). Les he dado cuerda, y ahí siguen, como unos jabatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #122
De acuerdo al anuncio, vienen reparados y aceitados. Ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #123
Gracias Xavi (yo soy José Antonio. José Antonio Gutigon :laughing1: , aka Miguel Bosé:D). Les he dado cuerda, y ahí siguen, como unos jabatos.
Perfectooo! Y encantado, José Antonio, camarada concejal del pueblo :cool1:. Para que conste en acta, yo oficialmente soy Xabi con B (es en euskera), pero si me llamáis con V me giro igual jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #124
Perfectooo! Y encantado, José Antonio, camarada concejal del pueblo :cool1:. Para que conste en acta, yo oficialmente soy Xabi con B (es en euskera), pero si me llamáis con V me giro igual jajajaja
Tomo nota :yes: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #125
Me encantan estos cobrizos, Julio. Estuve tentado con uno muy similar a este (si no era el mismo) hace no mucho.
Comparándolo con los que aparecen en los catálogos, es un 43-K con las agujas del 107-K, correcto? Esta configuración queda muy bien.
Lo dicho, muy bonito. Enhorabuena.
Me alegro que te guste xsagasta, en cuanto a si es un 43K, creo que es muy parecido, pero las agujas no son las del 107K (acero), las del mío son azuladas, no las he visto en ningún Pobeda, hay un Sportivnie que si tiene esas agujas.Tengo un 43K en camino, ya te diré. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y xsagasta
Atrás
Arriba Pie