• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot con alarma

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos días,
hoy vengo a enseñaros la última adquisición, el que puede ser el mejor ruso del mundo (o no, hay muchos relojes rusos y no los conozco todos, tampoco hay que ponerse dramático) :innocent:
IMG_20210906_083347.jpg

IMG_20210906_084238.jpg

IMG_20210906_083403.jpg

La corona de arriba es la que controla la alarma con la aguja que está a las doce.
Con práctica, soy capaz de ponerla +/- 10 minutos a la hora que quiero.
Como comentario, el anterior dueño o sudaba ácido o tenía piel de piedra, no es que se le haya ido el cromado, es que se ha comido el latón...
No sé cómo lo veis, pero creo que el reloj pide nato negra.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, xsagasta, ned flanders y 7 más
Muy interesante y bonita esa pieza:ok:
El anterior dueño sudaría ácido :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Que belleza compañero, yo he estado tentado a hacerme con uno, pero todavia lo estoy meditando, esa nato le queda muy bien, yo creo que tambien alguna correa de cuero envejecido o incluso una de tela, le quedaria bien, pero como dice un ilustre forero "tú reloj, tus reglas", con esa nato se ve de lujo.

Disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
La "nato" le queda bien, yo la uso a veces en uno de estos, pero le quita parte del sentido ya que se siente menos la vibración de la alarma que si lo tuvieras contra la piel con una correa normal.
Felicidades por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y lobito74
Muy guapo, felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Muy chulo ese grillo. Es realmente interesante el mecanismo. Te pongo una foto del mío.

P1010564.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Nahrein y amallorca
Atrás
Arriba Pie