• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot 23 piedras

  • Iniciador del hilo JrChavira78
  • Fecha de inicio
JrChavira78

JrChavira78

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día, soy nuevo en esto de los relojes y más en los rusos.
Me anime a comprar este pequeñin de 30mm, chiquito pero bonito.

IMG_20210726_080429.jpg

Tengo entendido que lleva un 2209 pero la verdad no tengo idea

IMG_20210726_080926.jpg

IMG_20210726_080730.jpg
Ya me dirán los expertos que opinan
Gracias y saludos desde Chihuahua, México
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, marctibu y 6 más
Si te fijas en el movimiento, tienes grabado 2209, es correcto lo que piensas porque lo es, en cuanto al tamaño, te queda bien, el resto son prejuicios, felicidades, buena compra, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, OldTraveler y 2 más
El reloj es precioso y además escrito en cirilico, enhorabuena!
Tengo una sospecha, a lo mejor me equivoco, por la forma, la caja parece "foreign". Ello quiere decir , con más de lujo , desde la fábrica algunos Poljot y de alguna otra marca, se montaban en cajas no rusas (normalmente francesas) que eran más estilizadas y con chapado en oro AU20 es decir, com más recubrimiento en micras de oro. ¿Podrias comprobar si en los laterales de tu caja tiene unas inscripciones similares a estas? Gracias y enhorabuena.


190547229_3870811593045613_7507763256318860790_n.jpg
191019269_3870811853045587_3034876120513003054_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta