• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot 23 piedras

  • Iniciador del hilo JrChavira78
  • Fecha de inicio
JrChavira78

JrChavira78

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día, soy nuevo en esto de los relojes y más en los rusos.
Me anime a comprar este pequeñin de 30mm, chiquito pero bonito.

IMG_20210726_080429.jpg

Tengo entendido que lleva un 2209 pero la verdad no tengo idea

IMG_20210726_080926.jpg

IMG_20210726_080730.jpg
Ya me dirán los expertos que opinan
Gracias y saludos desde Chihuahua, México
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, marctibu y 6 más
Si te fijas en el movimiento, tienes grabado 2209, es correcto lo que piensas porque lo es, en cuanto al tamaño, te queda bien, el resto son prejuicios, felicidades, buena compra, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, OldTraveler y 2 más
El reloj es precioso y además escrito en cirilico, enhorabuena!
Tengo una sospecha, a lo mejor me equivoco, por la forma, la caja parece "foreign". Ello quiere decir , con más de lujo , desde la fábrica algunos Poljot y de alguna otra marca, se montaban en cajas no rusas (normalmente francesas) que eran más estilizadas y con chapado en oro AU20 es decir, com más recubrimiento en micras de oro. ¿Podrias comprobar si en los laterales de tu caja tiene unas inscripciones similares a estas? Gracias y enhorabuena.


190547229_3870811593045613_7507763256318860790_n.jpg
191019269_3870811853045587_3034876120513003054_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, CierzoZgz, Canosso y 2 más
Si te fijas en el movimiento, tienes grabado 2209, es correcto lo que piensas porque lo es, en cuanto al tamaño, te queda bien, el resto son prejuicios, felicidades, buena compra, es muy bonito.
Gracias, si la verdad creo que se ve bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y soydebosque
El reloj es precioso y además escrito en cirilico, enhorabuena!
Tengo una sospecha, a lo mejor me equivoco, por la forma, la caja parece "foreign". Ello quiere decir , con más de lujo , desde la fábrica algunos Poljot y de alguna otra marca, se montaban en cajas no rusas (normalmente francesas) que eran más estilizadas y con chapado en oro AU20 es decir, com más recubrimiento en micras de oro. ¿Podrias comprobar si en los laterales de tu caja tiene unas inscripciones similares a estas? Gracias y enhorabuena.


Ver el archivos adjunto 2272451Ver el archivos adjunto 2272453
No trae esas marcas, pero encontré escrito Au20
IMG_20210726_105003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
Muy bonito compañero, diria mi contraria, tienes un reloj "elegante", yo el tamaño lo veo perfecto, (a pesar de tener en mi caja relojes contundentes, tengo tambien algunos vintage de 32mm y tan contento con ellos ), te queda perfecto , disfrutalo con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y JrChavira78
Muy bonito compañero, diria mi contraria, tienes un reloj "elegante", yo el tamaño lo veo perfecto, (a pesar de tener en mi caja relojes contundentes, tengo tambien algunos vintage de 32mm y tan contento con ellos ), te queda perfecto , disfrutalo con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
Saludos y gracias por tus comentarios, fijate que en su mayoria encuentro puros de 32 a 35mm y este me encanto a pesar de los 30mm
a disfrutarlo hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
  • #10
Gracias por la foto y por sacarme de la duda JrChavira78, el reloj tuyo es del todo original , El chapado también es de oro de espesor 20 micras.
Gracias a ti lobito74 por darme mas datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y lobito74
  • #11
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Muy buen reloj y con una estética preciosa. Enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74, JrChavira78 y 1 persona más
  • #13
La pieza esta preciosa y en muy buen estado... y el tamaño esta super bien, moderado para lo serio del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y JrChavira78
  • #14
Pues es un a preciosidad la verdad y encima en un estado increíble, de caja, de dial y de movimiento.
El movimiento también es precioso. Me encanta.
A ti te queda muy bien, pero yo no podría atreverme con ese tamaño...

Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y JrChavira78
  • #16
Uff amigo, que reloj más hermoso y elegante. Me encantan los Vintages y este no es la excepción.

El tamaño, a mi forma de verlo, se te ve genial.
Que lo disfrutes mucho y por muchos años 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y JrChavira78
  • #17
La pieza esta preciosa y en muy buen estado... y el tamaño esta super bien, moderado para lo serio del reloj.
Gracias si fíjate que aunque dude por el tamaño no me arrepiento
Pues es un a preciosidad la verdad y encima en un estado increíble, de caja, de dial y de movimiento.
El movimiento también es precioso. Me encanta.
A ti te queda muy bien, pero yo no podría atreverme con ese tamaño...

Muchas felicidades!
Gracias, lo bueno es que tengo la muñeca delgada pero si me preocupaba que se viera mal pero por sus comentarios ya me quedé tranquilo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #18
Uff amigo, que reloj más hermoso y elegante. Me encantan los Vintages y este no es la excepción.

El tamaño, a mi forma de verlo, se te ve genial.
Que lo disfrutes mucho y por muchos años 😉
Muchísimas gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Santiago Cardona
  • #19
Hola,
Un reloj muy bonito.
Enhorabuena!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, JrChavira78 y Josuegomez
  • #20
Que maravilla de pieza camarada, enhorabuena, es precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
  • #21
Un reloj clásico que no te cansarás de él, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Atrás
Arriba Pie