JrChavira78
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, si la verdad creo que se ve bienSi te fijas en el movimiento, tienes grabado 2209, es correcto lo que piensas porque lo es, en cuanto al tamaño, te queda bien, el resto son prejuicios, felicidades, buena compra, es muy bonito.
No trae esas marcas, pero encontré escrito Au20El reloj es precioso y además escrito en cirilico, enhorabuena!
Tengo una sospecha, a lo mejor me equivoco, por la forma, la caja parece "foreign". Ello quiere decir , con más de lujo , desde la fábrica algunos Poljot y de alguna otra marca, se montaban en cajas no rusas (normalmente francesas) que eran más estilizadas y con chapado en oro AU20 es decir, com más recubrimiento en micras de oro. ¿Podrias comprobar si en los laterales de tu caja tiene unas inscripciones similares a estas? Gracias y enhorabuena.
Ver el archivos adjunto 2272451Ver el archivos adjunto 2272453
Oro de 20 kilates si no me equivoco. Muy bonito el reloj, enhorabuena.No trae esas marcas, pero encontré escrito Au20
Ver el archivos adjunto 2272506
Gracias por la foto y por sacarme de la duda JrChavira78, el reloj tuyo es del todo original , El chapado también es de oro de espesor 20 micras.No trae esas marcas, pero encontré escrito Au20
Ver el archivos adjunto 2272506
Saludos y gracias por tus comentarios, fijate que en su mayoria encuentro puros de 32 a 35mm y este me encanto a pesar de los 30mmMuy bonito compañero, diria mi contraria, tienes un reloj "elegante", yo el tamaño lo veo perfecto, (a pesar de tener en mi caja relojes contundentes, tengo tambien algunos vintage de 32mm y tan contento con ellos ), te queda perfecto , disfrutalo con mucha salud.
Saludos desde el sureste mexicano.
Gracias a ti lobito74 por darme mas datosGracias por la foto y por sacarme de la duda JrChavira78, el reloj tuyo es del todo original , El chapado también es de oro de espesor 20 micras.
Muchas graciasMuy buen reloj y con una estética preciosa. Enhorabuena
Gracias si fíjate que aunque dude por el tamaño no me arrepientoLa pieza esta preciosa y en muy buen estado... y el tamaño esta super bien, moderado para lo serio del reloj.
Gracias, lo bueno es que tengo la muñeca delgada pero si me preocupaba que se viera mal pero por sus comentarios ya me quedé tranquilo jejePues es un a preciosidad la verdad y encima en un estado increíble, de caja, de dial y de movimiento.
El movimiento también es precioso. Me encanta.
A ti te queda muy bien, pero yo no podría atreverme con ese tamaño...
Muchas felicidades!
Muchísimas gracias amigoUff amigo, que reloj más hermoso y elegante. Me encantan los Vintages y este no es la excepción.
El tamaño, a mi forma de verlo, se te ve genial.
Que lo disfrutes mucho y por muchos años 😉