• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter Electric - Una rareza de Universal Geneve

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


La imagen no es buena, pero el parecido con el reloj del hilo es destacable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Aunque es verdad que las imágenes de los que se ven por la red tienen la palabra "Polerouter"

738963c546883451742ade6f3eccf179.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Doykon

Hola, soy nuevo en este foro, recientemente me he agenciado un reloj marca Doykon, no encuentro nada sobre esta marca, les estaría muy agradecido si alguien me pudiese decir algo sobre estos relojes, gracias
 
  • #29
Estimado Gop76.

Madre mia que petardo y bien presentado :ok:::ok:::ok:::ok::

Yo cuando tenia 48 post no hacia este tipo de hilo ni borracho :clap::clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #30
buscando un calibre Valjoux me ha venido a mano este calibre Universal denominado 60. Cuando menos es curiosa la coincidencia del número. Lo subo por si alguien tiene alguna explicación.


Universal 60


First production:Version: 1939.
17.00 and 19.00″‘ (38.25 and 42.30mm)
Height:One pushersCounter: 30minEnd of production: c. 1950
universal-60-1939.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie