N
Necrodeimos
Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre un hecho que me pasó hace unos meses durante el 2022, sin ánimo de crear controversia. Compré un reloj en la Joyería Larrabe, en concreto un Hamilton Jazzmaster, en su momento me dijeron que el reloj no lo tenían en stock inmediato y que me lo podían pedir. Di el ok e hice la compra. Cuando me llegó me decepcionó el color del dial y quise cambiarlo por otro color (el reloj era para el día de mi boda), haciéndome cargo de los gastos de envío derivados por supuesto o en su defecto hacer una devolución también con los gastos de envío a mi cuenta e ir a por otro reloj.
El caso es que desde la joyería me dijeron que como habían pedido el reloj para mi, ni era posible un cambio ni tampoco una devolución. En fin, culpa mía por dos motivos, el primero no ver el reloj en persona y el segundo no leerme las políticas de la joyería.
Creéis que suele ser habitual en las joyerías que frecuentáis que tengan estas políticas? Al igual que, creéis que el hecho de ajustar un brazalete es motivo para no ofrecer ni cambios ni devoluciones? Un saludo y adjunto foto del reloj
El caso es que desde la joyería me dijeron que como habían pedido el reloj para mi, ni era posible un cambio ni tampoco una devolución. En fin, culpa mía por dos motivos, el primero no ver el reloj en persona y el segundo no leerme las políticas de la joyería.
Creéis que suele ser habitual en las joyerías que frecuentáis que tengan estas políticas? Al igual que, creéis que el hecho de ajustar un brazalete es motivo para no ofrecer ni cambios ni devoluciones? Un saludo y adjunto foto del reloj
Última edición: