• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker Soviético

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justamente, viendo el calibre, los que realmente saben de esto te pueden hasta casi decir el nombre del perro del que puso el muelle. Sacar la tapa es de las cosas que poco misterio tiene, si vana presión, con una navajita haciendo palanca y si van a rosca a veces basta con un tenedor o unas pinzas para desenroscarlas, pues no suelen venir muy duras.
La pagina que te han recomendado de mroatman, Daishell, es para mi casi una biblia, y antes de ir a por ningún vejete la suelo mirar a ver si hay coincidencias.
"por orden del Ministerio", los zakaz, como ya te han comentado no eran mas que relojes que se hacían por orden del ministerio para venta exclusiva al ejercito y demás, no para la venta civil, vamos.
A mi el primero y el cuarto son los dos que mas me gustan, cada uno en su estilo. Gracias por mostrarlos.
Saludos.
Gracias a ti por toda la informacion!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: amallorca
Buenas cartas para empezar el juego, si no me equivoco los cuatro son de 18mm de asas, por lo que les pondría cuero a todos, probando marrón claro, marrón oscuro, gris y negro, jugando con cada reloj cual le queda mejor.
Bienvenido al centro psiquiátrico ruso.
Ver el archivos adjunto 915666
Habrá que ir probando cueros pues.... eso si, para los Zakaz algo más contundente.

Saludos y Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Atrás
Arriba Pie