• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podria ser el hilo fotográfico del nuevo GMT Master II Ref. 126710

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No señor, el link del Datejust y del antiguo GMT aluminio el Jubile tiene el eslabon que une a la caja mas grande y el SEL se integra mejor a la curva de las asas, el del GMT ceramico es mas corto "ya lo marco con una flecha" y ni por asomo se integra igual y en las foto bien se ve y se nota.

datejus_jubilll.jpg


datejust_jubilee_2.jpg


Datejust_jubile.jpg
upload image

Personalmente es el armis peor integrado que he visto en un Rolex actual, eso no quita que el reloj sea muy bonito pero ese detalle no está cuidado, otra cosa que estuviera por debajo, tendría medio pase, pero por arriba y siempre a la vista está mal adaptado.

Ese detalle del armis no es casualidad y han decidido hacerlo así a propósito, modificando los diseńos ya existentes y utilizados en el nuevo DJ41.

La razón?

Quizás sea por tratarse de un modelo deportivo y querer darle un aspecto menos refinado, con algo más de contundencia, quizás por la misma razón que le han quitado parte de brillo al bisel blro.

A mi desde luego reconozco que ese acabado sin un encaje tan armonioso con la caja, me gusta más en este reloj deportivo, en cambio en el DJ41 lo vería poco elaborado para ser un reloj de vestir.
 
  • #102
la correa Jubilee es muy bonita. Alguna de las que tengo (de Seiko) he tenido que cambiarla por convertirse en una auténtica arrancaderos :-P
 
  • #103
Pues tienes razón, no me había dado cuenta.
Ahora bien, en el gmt sobresale, pero en datejust está ligeramente hundido
 
  • #104
A mi me gusta mucho como lo han resuelto con ese saliente del endlink.
 
  • #105
Parece el armis de otro reloj puesto a este. No está pensado para él.
 
  • #106
El jubilé podrá gustar más o menos eso ya es cuestión de gustos. Pero la integración del brazalete con la caja, el endlink vamos, es una chapuza de las buenas. Y el no haber diseñado un cierre en armonía con ese tipo de brazalete, más de lo mismo. Doble chapuza digna de Pepe Gotera y Otilio para impedir colocarle un Oyster y que se pueda confundir con el modelo de oro blanco. Aunque según he leído en alguna página del Face hay quien asegura que el Oyster se podría montar.
 
Última edición:
  • #107
El jubilé podrá gustar más o menos eso ya es cuestión de gustos. Pero la integración del brazalete con la caja, el endlink vamos, es una chapuza de las buenas. Y el no haber diseñado un cierre en armonía con ese tipo de brazalete, más de lo mismo. Doble chapuza digna de Pepe Gotera y Otilio para impedir colocarle un Oyster y que se pueda confundir con el modelo de oro blanco. Aunque según he leído en alguna página del Face hay quien asegura que el Oyster se podría montar.

Y se puede, han hecho un hilo sobre eso hoy, por si quieres echarle un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie