• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podria ser el hilo fotográfico del nuevo GMT Master II Ref. 126710

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir compañeros! Me parece un súper reloj, bonito estético, y incluso versátil. Lo va a reventar...

A disfrutarlo!
 
  • #28
El reloj es chulo.Pero toda su gracia radica en el bisel pepsi.
Este mismo reloj con bisel negro y jubilee hubiera sido un fracaso,pero este bisel es un icono de rolex y lo saben.
Para mi el reloj no tiene interes con este brazalete.(pero es una cuestion de gustos).
 
  • #30
Hola es preciosoooooo...enhorabuena.... un saludo
 
  • #32
Tiene una pinta estupenda, me encanta.

Hay que reconocer a la marca que sabe lo que hace, es un reloj "especial"; otro más para su colección de relojes especiales...que no deja indiferente a nadie, creo que prefiero el brazalete oyster, pero no puedo decir que éste, tal y como está, no me guste...objetos de culto y colección que dentro de 10 o 15 años no quiero pensar que precio de reventa tendrán...

Enhorabuena a los afortunados propietarios!.
 
  • #33
4BFD3F21-85A6-4260-ACDE-E460E994B26E.jpeg
 
  • #34
Precioso! Hoy me han llamado para ir a por el mío y no puedo!!![emoji31][emoji31][emoji31]
Mañana pasaré a por el! Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
 
  • #35
Enhorabuena!!!!!!! Aun no siendo un apasionado del Jubilee, parece mas bonito de lo que pensaba.
 
  • #36
Enhorabuenaaaaa..... aisshhh llega a todas las ciudades menos a Barcelona??? no me lo puedo creer...
 
  • #37
Puede ser,.. cierto que mas mate, utilice el pastel como termino, aunque si, es mate. Y al contrario que los sub y gmt de bisel negro, son brillante a matar, este se ha quedado mate.
 
  • #38
Gracias, si es bonita la foto.
 
  • #39
Es cierto que en personaes muy chulo. el jubile una pasada. bueno, que voy a decir, a mi me encanta para todos los modelos,.. se lo queria poner al daytona...:laughing1:
 
  • #40
El bisel, como digo siempre, me parece una auténtica chapuza, rojo chicle y azul desgastado. Nose pero para sacar algo asi mejor se lo hubiesen guardado hasta haber perfeccionado la técnica.
 
  • #43
Voy a preguntar una tontería pero quería saber si los dos foreros que lo han enseñado se lo han comprado. Hay foreros que publican revisiones muy chulas desde el concesionario pero no los adquieren.
En caso afirmativo, enhorabuena a ambos. Punto a favor contra las listas de espera.
 
  • #44
Tiene una pinta estupenda, me encanta.

Hay que reconocer a la marca que sabe lo que hace, es un reloj "especial"; otro más para su colección de relojes especiales...que no deja indiferente a nadie, creo que prefiero el brazalete oyster, pero no puedo decir que éste, tal y como está, no me guste...objetos de culto y colección que dentro de 10 o 15 años no quiero pensar que precio de reventa tendrán...

Enhorabuena a los afortunados propietarios!.
¿Objeto de culto y colección un reloj sin tirada definida y pensado para vender muchas decenas o cientos de miles de unidades?
De verdad que tenemos lo que nos merecemos!
 
  • #45
Diosssssssssssssss como me gusta que suerte que van a tener algunos ::cry::
 
  • #46
En crono 24 asta por 22k madre mia ::bye::
 
  • #47
En crono 24 asta por 22k madre mia ::bye::

Sinceramente para mi Chrono24 no ayuda mucho a la hora de ver en que precio se encuentran muchos relojes calientes.

Hay Batman por doquier y mas de la mitad están por encima de 9k€. Por pedir que no quede.

- Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar -
 
  • #48
Gracias por compartir fotos e impresiones :ok::

Un relojazo, sin duda, aunque cuanto más lo veo menos me gusta con ese brazalete. Una buena noticia para mi bolsillo y mi paciencia :yes:
 
  • #49
Hombre también sin ninguna duda me gusta mas en TODO el 16710, pero también el 16700, 16760, 16750, 1675 etc.

Pero la era de los cerámicos está aquí y vino para quedarse.

Ante todo perdona porque leí el hilo rápido y no sabía que lo habías comprado. No quise ser despreciativo ni nada así con un reloj que acabas de comprar. Solo quería decir que no me acaba de convencer, ni el jubile, ni el tono del insert ni en general que parezca más joya que reloj. Me sigue gustando el 16710 con su oyster mate y sus tonos rojos y azul y la posibilidad de cambiar de insert una y otra vez. Ya no digamos un 1675, que es lo más de lo mas. Un saludo y enhorabuena no obstante, porque el reloj es impresionante.
 
Última edición:
  • #50
El bisel, como digo siempre, me parece una auténtica chapuza, rojo chicle y azul desgastado. Nose pero para sacar algo asi mejor se lo hubiesen guardado hasta haber perfeccionado la técnica.

Lo de chapuza me gustaría si es posible que me lo explicaras si es que lo has visto, por que yo no la veo por ningún lado.

Podrá gustar o no, pero chapuza ::Dbt::.

Y es rosa chicle no rojo chicle, pero el rojo es rojo tirando a tonalidad mate. Eso si sangre de toro no es ;-).

En su día cuando salio el 116610LV el verde si era pastel pastel y con el tiempo han variado la tonalida a otro verde mas llamativo, pero por eso no es una chapuza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie