• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podemos elegir el reloj del año?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué marca y modelo votarias?
 
Más encuestas nooooooooooooooooooo!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Eso la pedrá para el que menos culpa tiene!!!
 
Coñ@...!, dile a Rodaballo que ponga una encuesta que esta no la tiene....
 
Nada, nada, me dijisteis que no más y no más ---
 
encuesta por precios

lo mas justo seria hacerla por escala de precios
- menos de 100
- entre 100 y 300
- de 300 a 600
- de 600 a 1500
- de 1500 en adelante

asi sabremos cuales son las compras maestras por poco dinerillo
 
Yo lo tengo claro:
PAM 190 calibre 877 JLC reserva de 8 dias y en segundo lugar el Reverso Automatico .Como vereis me gusta JLC y sus calibres, confiad en mi, son muy especiales, sino me creeis hablad con vuestro relojero de confianza y en "petit comite" que se sincere con vosotros...os hablara de los viejos y maravilloso Venus, Lemania, Eterna etc y si le hablais de hoy en dia, entre otros pocos, hablara de JLC.
Un abrazo compañeros y Felices Fiestas
Un abrazo.
 
Rodaballo tranquilo que tus encuestas están francamente bien, el problema es analizar los datos que proporcionan y poder extraer conclusiones correctas.
Un saludo.
 
Qué weno!!!! :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #10
Hombre, tantos y tantos....
Lo mejor sería elegir el reloj del año que haya adquirido un compañero forero. Así podíamos decir que el reloj del año en nuestro foro es el que tiene ... menganito.
Problema/s:
- ¿Quién tiene una base de datos con los modelos que todos tenemos?
- Quien elije el modelo concreto de entre todos los que tiene un forero?

Saludos
 
  • #11
Seiko Spirit, sin duda. Mira la que ha liao ;-)
 
  • #12
Ta claro:

;-) Como dice "our friend" Jesús, Seiko Spirit. Bueno, bonito y de wen precio :D

Además, es un reloj que podemos decir que pertenece -un poco sólo ¿ein?- a todos los foreros. No creo que haya habido en el mundo foro que la haya liado como nosotros con este nene... :D

Gracias de nuevo Jesús, y glasias Seiya-san
 
  • #13
Hombre, podría hacerse si cada forero pone el reloj de su colección que considere "el reloj del año" y de ahí se hace una encuesta ;-) con los 5 o 10 más votados se hace otra criba y así hasta que se elija al mejor...

Claro, que eso puede ser un coñazo...
 
  • #14
Y gracias al liante de manoloyloles ;-)
 
  • #15
Yo incluiria otra categoria, de 1500 hasta 5000, y luego de 5000 en adelante.
Es una opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie