• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál creéis que será el color del año?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Parece que cada año se pone de moda un color de esfera: burdeos, amarillo, el llamado Tiffany, salmón, etc.
¿Cuál creéis que será el color del año?
El negro, azul y blanco son unos fijos.

Creo que antes íbamos a color por año, pero ahora, a la velocidad a la que va la relojería, creo que debería hablarse del color de la temporada. Por ejemplo, el Tiffany fue, emo, el color del verano (su máximo apogeo) del año pasado pero no de todo el año. Y, además, creo que también depende del estilo de reloj del que hablemos, pues al Tiffany no se le vio el pelo en algunos estilos.

Si tuviera que decir un color para este inicio de año, respondiendo más a un deseo de que sea ese y no porque posea una bola de cristal o contactos en las altas esferas, diría los beige, arena y el naranja.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
El color de los billetes...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Albasit, relojcb y 3 más
He visto mucho morado, violeta o como lo quieras llamar. Raro, pero nunca se sabe!

• Me gusta
Este será el año de los Tiffany y derivados, están muy en alza y cada vez más marcas importantes sacan este tipo de colores 😎

IMG_8657.webp

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, Carreto, LarsUlrich y 2 más
Otro voto para el azul tiffany y más después de ver el cronógrafo de Tudor, quizás también algún arena

• Me gusta
No tengo ni idea,el chiste facilon sería rojo trumpista pero no he podido evitar preguntar a IA,y esto opina.
Estáis de acuerdo?
En 2025, el color ‘Mocha Mousse’ (PANTONE 17-1230), una tonalidad cálida de marrón que evoca la riqueza del cacao, el chocolate y el café, se perfila como una tendencia destacada en la relojería. Este color, seleccionado por el Pantone Color Institute, transmite una sensación de bienestar y se espera que esté presente en diversos lanzamientos y diseños de relojes a lo largo del año.
Además del ‘Mocha Mousse’, los colores vivos y las piezas llamativas también estarán de moda en 2025, permitiendo que los relojes se conviertan en accesorios esenciales que complementan el atuendo y reflejan el estilo y la personalidad de quien los lleva.
Por ejemplo, Casio ha lanzado un reloj G-Shock temático de Barbie como parte de su colección 2025, que presenta varios tonos de rosa y detalles sutiles relacionados con Barbie.
En resumen, tanto los tonos marrones cálidos como los colores vivos y llamativos estarán en tendencia para los relojes en 2025, ofreciendo una amplia gama de opciones para quienes buscan estar a la moda.

• Me gusta
El naranja.

Imagen.webp

• Me gusta
Reacciones: srtoninho, JavierMSR, LarsUlrich y 1 persona más
He visto mucho morado, violeta o como lo quieras llamar. Raro, pero nunca se sabe!

No tengo ni idea,el chiste facilon sería rojo trumpista pero no he podido evitar preguntar a IA,y esto opina.
Estáis de acuerdo?
En 2025, el color ‘Mocha Mousse’ (PANTONE 17-1230), una tonalidad cálida de marrón que evoca la riqueza del cacao, el chocolate y el café, se perfila como una tendencia destacada en la relojería. Este color, seleccionado por el Pantone Color Institute, transmite una sensación de bienestar y se espera que esté presente en diversos lanzamientos y diseños de relojes a lo largo del año.
Además del ‘Mocha Mousse’, los colores vivos y las piezas llamativas también estarán de moda en 2025, permitiendo que los relojes se conviertan en accesorios esenciales que complementan el atuendo y reflejan el estilo y la personalidad de quien los lleva.
Por ejemplo, Casio ha lanzado un reloj G-Shock temático de Barbie como parte de su colección 2025, que presenta varios tonos de rosa y detalles sutiles relacionados con Barbie.
En resumen, tanto los tonos marrones cálidos como los colores vivos y llamativos estarán en tendencia para los relojes en 2025, ofreciendo una amplia gama de opciones para quienes buscan estar a la moda.
Pues no creo que sea disparatado pero el rosa. Barbie es Barbie.

1738708516662.webp

1738708613716.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos
Rosa, morado, naranja, por ahí irá la cosa. A mi salvo algún dial morado que me parece que mola como el nuevo del Glassbox, me parecen colores horrorosos. Opinión personal por supuesto. El tiffany en cambio me gusta, y me da igual que se pase de moda. Me gustaba desde que hace un montón de años pasó por mi calle un Porsche 911 en ese color

• Me gusta
Yo diría que colores tostados... No sé al final si se pone de moda el rosa igual me tiro a por uno

• Me gusta
Para mi, el marrón y sus variantes ...

• Me gusta
Yo solo espero que se acabe la moda del tiffany, ya me ha cansado verlo tanto por todos lados. Lo que espero y deseo son mas diales texturizados, sobre todo en gamas de entrada

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg
Hola, yo estoy viendo muchos relojes en verde, y la verdad que no tan mal, un color que hasta ahora no era de los principales

• Me gusta
Yo creo que este año se van a sacar un montón de relojes con esfera negra… Black is the New Black.

• Me gusta
Las apuestas parece que van encaminadas al púrpura oscuro
IMG_1080.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
Yo el color vale, pero esa mousse no me parece nada apetecible, es un tanto escatóligica.💩
Me tranquiliza muy mucho ver que no he sido el único que lo ha pensado viendo la foto 😅

Al final, como muchos otros colores, este Mocha Mousse utilizado en algún dial bien combinado o en alguna nato, no quedaría mal. Pero dudo que sea lo que vayamos a ver.

Creo que observando un poco qué van lanzando las marcas en este inicio del año, nos haremos una idea.

• Me gusta
Me gustaría que fuera el marrón chocolate, pero creo que será el morado oscuro (también precioso)

• Me gusta
Me temo que el morado…que no me gusta nada

En moda la colección otoño-invierno del 2025/26 son tierras y vuelve el gris. Ahí lo dejo.

Sea el que sea estaré atento para tenerlo en cuenta de aquí a 5 años en el mercado de segunda mano.

Atrás
Arriba Pie