Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CoincidoHe visto mucho morado, violeta o como lo quieras llamar. Raro, pero nunca se sabe!
Totalmente, al precio que se está poniendo todo ...El color de los billetes...
He visto mucho morado, violeta o como lo quieras llamar. Raro, pero nunca se sabe!
Pues no creo que sea disparatado pero el rosa. Barbie es Barbie.No tengo ni idea,el chiste facilon sería rojo trumpista pero no he podido evitar preguntar a IA,y esto opina.
Estáis de acuerdo?
En 2025, el color ‘Mocha Mousse’ (PANTONE 17-1230), una tonalidad cálida de marrón que evoca la riqueza del cacao, el chocolate y el café, se perfila como una tendencia destacada en la relojería. Este color, seleccionado por el Pantone Color Institute, transmite una sensación de bienestar y se espera que esté presente en diversos lanzamientos y diseños de relojes a lo largo del año.
Además del ‘Mocha Mousse’, los colores vivos y las piezas llamativas también estarán de moda en 2025, permitiendo que los relojes se conviertan en accesorios esenciales que complementan el atuendo y reflejan el estilo y la personalidad de quien los lleva.
Por ejemplo, Casio ha lanzado un reloj G-Shock temático de Barbie como parte de su colección 2025, que presenta varios tonos de rosa y detalles sutiles relacionados con Barbie.
En resumen, tanto los tonos marrones cálidos como los colores vivos y llamativos estarán en tendencia para los relojes en 2025, ofreciendo una amplia gama de opciones para quienes buscan estar a la moda.
Yo el color vale, pero esa mousse no me parece nada apetecible, es un tanto escatóligica.💩El Mocha Mousse:
Ver el archivos adjunto 2995584
Mis probabilidades de acertar son entre pocas y nulas, porque el año pasado era una especie de color amelocotonado que tampoco se vio mucho en relojería.
Me tranquiliza muy mucho ver que no he sido el único que lo ha pensado viendo la foto 😅Yo el color vale, pero esa mousse no me parece nada apetecible, es un tanto escatóligica.💩