• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Podeis decirme algo sobre este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
No soy asiduo de este subforo, pero estando de vacaciones la semana pasada, un sobrino sabedor de mi aficion me enseño este reloj y me dijo que era de su abuelo, pero no sabia nada sobre el mismo, me comento que como se puede ver solo tiene una aguja, pero que de la otra no sabe nada y que dentro del reloj no esta.
Podeis dar me alguna informacion sobre el?
Gracias
WhatsApp Image 2022-07-13 at 15.18.12 (3).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-13 at 15.18.12 (2).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-13 at 15.18.12 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-07-13 at 15.18.12.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Buenas compañero, seguro que si mueves este hilo al subforo de relojes de bolsillo, te darán toda la información sobre el reloj, y para ello es imprescindible que adjuntes una imagen de la máquina.

Yo te puedo adelantar que es un reloj suizo del tipo Ancre Ligne Droite, de finales del XIX, donde Huguenin es el cajista y Mathey-Tissot el fabricante de la máquina, y que nada tiene que ver con la marca Tissot que todos conocemos. Hay muchos relojes suizos de este tipo y de muchos fabricantes, todos con la misma estética y casi siempre montados en cajas de plata y oro. Son apreciados por los coleccionistas. Yo personalmente tengo tres.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: nozt, Mercier11 y jorgehernando
Muchas gracias compañero, seguire tu sugerencia.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie