• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Podcast en el que Ladrones de Relojes Argentinos que operaron en BCN cuentan su historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Me salió en YouTube y me parece interesante compartirlo aqui

• Me gusta
Reacciones: dralmela, JLEGUI y Kalessin
Bien escrito, muy recomendable

Si esta bien merece la pena, auque creo que esta algo novelado... jum

Yo lo escuché en Spotify trabajando y está entretenido e interesante. Como dicen ya había un hilo sobre el tema, que fue como yo lo descubrí.

Este sería el hilo donde se comentó

A mi el podcast me gustó bastante, aunque no me gusta el tonito que tiene "pro ladrones". Me explico, ser ladrón no es una profesión, es un delito. Entiendo que ellos lo vean como profesión pero no hay que seguirles el juego, ya que es blanquear el crimen. Me recuerda a La casa de papel, serie que pinta a los ladrones como buenos siguiendo el mito de Robin Hood.

En conclusión, si bien parece que está bien documentado y es informativo, detesto el blanqueo velado que hace de un delito.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Casio70, didakpc y 3 más
Me sorprende la poca "respuesta" que ha causado este postcad de Onda Cero sobre las bandas organizadas de robo de relojes en el foro: dos o tres hilos donde se anuncia, varias respuestas de "me lo apunto", "muy interesante" y "gracias por el enlace"...

A mí, después de oírlo completo, se me quitan las ganas de llevar cualquier cosa por encima de un Steinhart, y no te digo ya que mi mujer vaya sola a Madrid a cualquier gestión con un reloj de oro decente. Es verdad que esto es un cálculo de posibilidades, pero hay tanta gentuza que las probabilidades parece que están aumentando considerablemente.
Y una cosa más... los mejores clientes de los ladrones, además de los narcos, son los propios relojeros legales... ¡Pues sí que estamos buenos!

Vulgares rateros. Basura :-((

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y puzzling
Me sorprende la poca "respuesta" que ha causado este postcad de Onda Cero sobre las bandas organizadas de robo de relojes en el foro: dos o tres hilos donde se anuncia, varias respuestas de "me lo apunto", "muy interesante" y "gracias por el enlace"...

A mí, después de oírlo completo, se me quitan las ganas de llevar cualquier cosa por encima de un Steinhart, y no te digo ya que mi mujer vaya sola a Madrid a cualquier gestión con un reloj de oro decente. Es verdad que esto es un cálculo de posibilidades, pero hay tanta gentuza que las probabilidades parece que están aumentando considerablemente.
Y una cosa más... los mejores clientes de los ladrones, además de los narcos, son los propios relojeros legales... ¡Pues sí que estamos buenos!
Tampoco tiene que tocarte a ti, esta mañana estaba en una cafetería , primero había enfrente de mi un chico de unos 45 años con un Rolex Sub, luego se fue y llego un matrimonio mayor, el llevaba un DJ mixto... , hay muchos en zonas buenas , que te toque a ti no es tan fácil.

Ladrones de relojes en Barcelona, caimanes en las cañerías en Florida, nueva canción de Leticia Sabater...Conmigo no contéis para difundir la cultura del miedo.
Ladrones ha habido y habrá siempre. De verdad os extraña que haya personas que roben a otras que llevan encima 10, 15, 20, 30 o 50 mil euros?
Os extrañaria que robasen a alguien que saliese a la calle con 20 mil euros en billetes en una bolsa de plástico transparente como quién lleva unas mandarinas?
Pues esto es lo mismo.
Supongo que a todo el mundo le queda claro que no lo justificó, pero no dejo de alucinar con que haya a quien le extrañe que ocurra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y itsmemario
Ladrones de relojes en Barcelona, caimanes en las cañerías en Florida, nueva canción de Leticia Sabater...Conmigo no contéis para difundir la cultura del miedo.
Ladrones ha habido y habrá siempre. De verdad os extraña que haya personas que roben a otras que llevan encima 10, 15, 20, 30 o 50 mil euros?
Os extrañaria que robasen a alguien que saliese a la calle con 20 mil euros en billetes en una bolsa de plástico transparente como quién lleva unas mandarinas?
Pues esto es lo mismo.
Supongo que a todo el mundo le queda claro que no lo justificó, pero no dejo de alucinar con que haya a quien le extrañe que ocurra.
Espera, estas diciendo... nueva canción de Leticia Sabater? No salgo de casa. Se acabó. Esto es lo q faltaba

• Me gusta
Reacciones: Blink
Pues esto es lo mismo.
Ni a mí ni a nadie le extraña que haya robos, ni que quieran robarte un reloj de X mies de euros, lo que me llama la atención es que las cifras de robos parecen haberse disparado y la especialización de las bandas en ese tipo de robo, según el reportaje que hemos comentado. Puede que a ti te sea indiferente que en tu barrio roben una casa en 10 años que 10 casas en un año, porque ¿A quién le puede extrañar que quieran robar en una casa? Pues yo creo que no es lo mismo y no creo que eso me haga ser un iluso o un inocente que no sabe en qué mundo vive...

Ni a mí ni a nadie le extraña que haya robos, ni que quieran robarte un reloj de X mies de euros, lo que me llama la atención es que las cifras de robos parecen haberse disparado y la especialización de las bandas en ese tipo de robo, según el reportaje que hemos comentado. Puede que a ti te sea indiferente que en tu barrio roben una casa en 10 años que 10 casas en un año, porque ¿A quién le puede extrañar que quieran robar en una casa? Pues yo creo que no es lo mismo y no creo que eso me haga ser un iluso o un inocente que no sabe en qué mundo vive...

En el propio reportaje dice que esas bandas se crearon hace bastante tiempo, no es algo nuevo

En Huelva puedes pasear tranquilamente con tu Rolex🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Justo lo estoy oyendo y es impresionante la historia!!! Casi parece inventada!!

Un tufillo a Oceans eleven que te cagas. Una cosa es ficción y otra la realidad, y como dicen más arriba, blanquear al crimen no va conmigo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, didakpc, itsmemario y 1 persona más
Vaya historia… pero que actuado.

Atrás
Arriba Pie