Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos compañero, Yo lo veo todo correcto, dial de la segunda factoría y mecanismo acorde también. Creo que es un dial de cobre, son muy bonitos.Buenos días
Tenía intención de comprar un Pobeda en ebay, y contando con que soy totalmente inexperto es este tipo de relojes y me la van a meter seguro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2745081Ver el archivos adjunto 2745082Ver el archivos adjunto 2745083Ver el archivos adjunto 2745084
No tengo mucho a añadir a lo que han dicho Sebastián y Arkaitz. Tan solo que ese reloj es espectacular en la muñeca con esa esfera cobriza. Le da un aire vintage inigualable. El reloj está muy bien y solo la corona puede presentar dudas. Buena compra.Muchas gracias. Ya he apretado el botón. Imagino que el mes de espera no me.lo quita nadie.
Pues me alegro mucho, he visto varios 824 y aunque es verdad que esa esfera en general se conserva muy bien, la tuya está en un estado inmejorable. La caja está también perfecta, parece que ese reloj ha tenido muy poco uso.Muchas gracias. Ya he apretado el botón. Imagino que el mes de espera no me.lo quita nadie.
Todo dicho, lo único que te puedo decir es .... bienvenido al club de los Pobeda!Buenos días
Tenía intención de comprar un Pobeda en ebay, y contando con que soy totalmente inexperto es este tipo de relojes y me la van a meter seguro, me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj.
Ver el archivos adjunto 2745081Ver el archivos adjunto 2745082Ver el archivos adjunto 2745083Ver el archivos adjunto 2745084