• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pobeda, la familia crece.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a un k-43 o a los nuevos 34?
Aún estoy espeso esta mañana. :pardon:

Me refiero a un 34-K primer reloj en el espacio

31470618177_49f16c4402_h.webp
IMG_20181216_101653-01 by Marcos, en Flickr

46326604361_6d676521cb_h.webp
IMG_20181215_120942-01 by Marcos, en Flickr

41393687622_13418292ce_b.webp
Разноэкспорт_1953_(08)v by Marcos, en Flickr

Saludos.

Gracias pinon y marctibu. En especial por dirigirme con paso firme hacia la ruina :laughing1:
El que enlaza pinon creo que es un "sporting" o algo así. Un tipo de fondo raro con rosca de una sola pieza.
En cuanto al pique que me proporcionado marctibu ha hecho ampliar búsquedas y de momento hay dos candidatos. No son como los de ese catálogo pero desde luego son muy interesantes.
El problema principal de ampliar una búsqueda es que hay efectos colaterales y empiezas a ver cosas que no deberías ver.

Pero es que meterse en el "Universo Pobeda" es entrar a saco con el reloj mas popular y ubicuo de toda la relojería rusa y no creo equivocarme si digo que el movimiento mas empleado durante décadas en Pobedas propiamente dichos y en otros tantos modelos bajo otras denominaciones.

De hecho miento en parte al decir que no tengo un Pobeda con tapa roscada (de bayoneta para ser precisos), porque tengo un Kama de Chistopol con una máquina Pobeda a rabiar, pero bajo otra denominación exterior.

39865037034_0b4d50e057_c.webp

39865042134_9d6a028845_c.webp

Cierto y precioso ese caja roscada.:clap:

Te doy la razón Duir;-)
Preciosa familia de Pobeda tienes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie