Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí van algunas, no todas fáciles de conseguir.Buenas tardes,
Como indica el título del hilo, pido a la sabiduría del foro que aporte modelos de plumas de color marfil, ya que estoy buscando una en este color desde hace tiempo. Da igual marca, modelo, precio... es coger ideas.
Gracias por participar.
Absolutamente preciosa… unas fotos más por favor que me deleite… ¡Me encanta!Yo tengo esta Visconti, que conseguí en la Estilográfica Moderna, en Zaragoza. Creo que diseñaron ellos el modelo. La foto es de la Red.
Al final del día, busco la pluma y saco unas fotos. Sí es bonita, sí.Absolutamente preciosa… unas fotos más por favor que me deleite… ¡Me encanta!
Adjunto alguna foto más, por mostrar la pluma. Espero que sean de su gusto. Acompaña una Lamy, por tener una referencia de tamaño. Saludos.Al final del día, busco la pluma y saco unas fotos. Sí es bonita, sí.
Es absolutamente preciosa, maravillosa…Adjunto alguna foto más, por mostrar la pluma. Espero que sean de su gusto. Acompaña una Lamy, por tener una referencia de tamaño. Saludos.
No se por que, pero el color marfil lo asocio a los regalos de la 1ª Comunión que se hacían en el pasado, y no es que tenga malos recuerdos de ese día, pero no me inspira la calidez de las estilográficas que uso, soy bastante clásico m( mis colores son negro, marrón, burdeos y ocasionalmente verdes o rojizos).
Pero en la variedad esta el gusto. Saludos.
Muy bonita ¿qué sistema de carga utiliza?Adjunto alguna foto más, por mostrar la pluma. Espero que sean de su gusto. Acompaña una Lamy, por tener una referencia de tamaño. Saludos.
Jinhao 82 y también tienes la Platinum 3776 en color blancoBuenas tardes,
Como indica el título del hilo, pido a la sabiduría del foro que aporte modelos de plumas de color marfil, ya que estoy buscando una en este color desde hace tiempo. Da igual marca, modelo, precio... es coger ideas.
Gracias por participar.
Si no me equivoco, es de pistón, tirando del culote. No me atrevo a asegurar que carga al vacío. Igual mañana la pongo en marcha.Muy bonita ¿qué sistema de carga utiliza?