• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma china compatible con plumín Lamy?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Vuelvo por aquí a las andadas. Me he dado cuenta de que tengo una Lamy Safari en dique seco, que no acabo de hacerme a su agarre, pero sin embargo el plumín es una maravilla, así que he pensado en adquirir alguna pluma china que sea compatible, y hacer la cirugía.

He dado vueltas por aquí y por allá en los internetes, pero no acabo de aclararme así que vengo a pedir ayuda, a saber:

- He leído que Wing Sung (también conocidas como Yongsheng aparentemente) y Jinhao son de lo mejorcito dentro de la baja categoría a la que pertenecen. Hay alguna más a tener en cuenta? Realmente mi presupuesto para esto es la nada, sé que si me pasara a Penbbs o Twsbi subiría de nivel (dentro de lo que cabe), pero mataría la idea de juguetear con baratijas.
- No encuentro referencias claras a Wing Sung en Ali Express, parece que lo que venden en Ali son falsificaciones?
- Cómo sé si el plumín es compatible? Entiendo que viendo si tienen el mismo formato sirve, pero está después el tema de si son #5 o #6, y ahí ya me pierdo
- Alguna otra recomendación?

Gracias como siempre por enseñarme y espero leeros pronto!
 
Buenas tardes; creo recordar que las plumas Wing Sung 3008 tienen un plumín compatible con las Lamy. En Am**** puedes comprar 4 por 20€. Van a pistón y son transparentes, por lo que se ve la tinta y quedan muy aparentes. Si quieres trastear son perfectas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Buenas tardes; creo recordar que las plumas Wing Sung 3008 tienen un plumín compatible con las Lamy. En Am**** puedes comprar 4 por 20€. Van a pistón y son transparentes, por lo que se ve la tinta y quedan muy aparentes. Si quieres trastear son perfectas. Un saludo.
Me pille una 3008 en AliExpress, a ver qué tal sale la operación cuando llegue
 

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
417
Atrás
Arriba Pie