• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Stub 1.1 para la kaweco liliput?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Malone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malone

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s! Me gustaría acoplar un plumín stub 1.1 a mi kaweco liliput, para hacerla más divertida. He encontrado el plumin de la imagen, que aunque en la descripción pone “compatible con la liliput” no está claro porque esa pieza en la liliput, como sabéis, tiene dos roscas y no una. Pero me pregunto si podría extraer solo la plumilla y ponérsela a mi liliput. Alguien que entienda más que yo puede ayudarme?
El de la imagen lo presentan como un”Kaweco CALLIGRAPHY Acero Nib Insert 060 with thread stub 1.1”. No recuerdo bien la política sobre poner enlaces. Si es necesario lo intento. Muchas gracias!!

1777643197162.webp

Yo lo probaría directamente en una tienda física (o en Amazon, que lo puedas devolver sin problema). En Valencia cerca del mercado de Ruzafa está Papelería Alpe, hace años tenían de todo en Kaweco, pero se jubilaron y ahora son nuevos dueños, no sé si seguirán con la marca… Llámales si quieres a ver qué tal…👍
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Yo lo probaría directamente en una tienda física (o en Amazon, que lo puedas devolver sin problema). En Valencia cerca del mercado de Ruzafa está Papelería Alpe, hace años tenían de todo en Kaweco, pero se jubilaron y ahora son nuevos dueños, no sé si seguirán con la marca… Llámales si quieres a ver qué tal…👍
Un saludo
Muchas gracias por contestar. Esa bala la gasté ayer mismo (el jueves) telefoneando a Alpe, y me dijeron que no lo tienen ni les consta en el catálogo actual de Kaweco el stub 1.1. para la Liliput. En Amazon tampoco lo he encontrado (stub mayores si, pero el 1.1 no). El de la foto lo encontré en la red fuera de Amazon, y creo que ya que varias personas han leído y no conocen la respuesta, lo voy a comprar. Y si no sirve para la luliput para algo servirá, no se, alguna student de las que tengo. Ya veremos…

• Me gusta
Yo creo que sí te servirá. Las Lliliput toman el mismo conjunto plumnín-alimentador que las Kaweco metálicas, el de rosca (como se ve en la foto que has puesto). Las Classic y las Frosted llevan uno diferente, que no es a rosca, sino a presión. En la web de Kaweco sí que aparace el stub 1.1, aunque está en la página de plumines de caligrafía. Puedes verlo aquí.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie