• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

plexi o zafiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder Carlitos... no tengo ninguna camisa que tenga tantos botones...

espectacular !

Yo creo que lo que llamamos "calidez del plexy" no es solo debido al cristal, sino a que generalmente esos relojes vienen acompañados de esferas mate que eliminan una gran parte de los reflejos del cristal... eso es lo que los hace especiales 😉

Evidentemente el zafiro es más resistente a los arañazos y los golpes pero los rolex de plexy tienen un suministro eterno de cristales tropic y el cambio es cuestión de dos minutos en el CO, así que aunque se rayen la sustitución es fácil, rápida y barata.

Personalmente me compensa un plexy pese la supuesta delicadeza del cristal pero si me tuviese que ir a una isla desierta me llevaría un 16600.

Afortunadamente no suelo visitar islas desiertas, así que me puedo permitir el lujo de llevar plexys 24/7 como estos:

5512.webp

IMG_0411.webp

1680red_bulli.webp

1665bullishot.webp

speedy2.webp

Saludos y my 0,02€

Dosmares; ese Milgauss vintage es una autentica preciosidad.
Hace un par de días vi uno que se vendía por ebay y a falta de 9 horas para la conclusión de la puja ya alcanzaba los 10.000 EUR.:huh:

aunque la verdad es que con diales brillantes tampoco queda mal si el metal no es acero 😉

1503.webp

Yo creo que lo que llamamos "calidez del plexy" no es solo debido al cristal, sino a que generalmente esos relojes vienen acompañados de esferas mate que eliminan una gran parte de los reflejos del cristal... eso es lo que los hace especiales 😉

Pues la solución se llama Submariner 16800 o SD 16660 (ambos dial mate), tiene la calidez de la esfera mate y la robustez del cristal zafiro...
... y así todos contentos. :D

Pues la solución se llama Submariner 16800 o SD 16660 (ambos dial mate), tiene la calidez de la esfera mate y la robustez del cristal zafiro...
... y así todos contentos. :D

Ja, ja, ja. Good point pero el cristal de esos dos siempre esta frío !
Me quedo con sus primos 1680 y 1665 😉

ufff,esa correa en el daytona queda....:drool::drool:me vas a tener que dar mas datos..quiero una;-)

Huy los dos primeros Subamriner, Huy los dos promeros Submariner!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú eres un abusón!!!!!!!

Si señor, queda espectacular...

Jacobo ya tiene las medidas y la forma de hacerla, no tienes más que pedirsela 😉

Saludos

Si señor, queda espectacular...

Jacobo ya tiene las medidas y la forma de hacerla, no tienes más que pedirsela 😉

Saludos

Esas son las uqe llaman PNS (Paul Newman Strap)? Queda guay

Zafiro... aunque en el SD Double Red ese plexi le queda de vicio.

Bueno, en realidad el reloj en si es todo un vicio.

Zafiro y "bujeros" en la caja para los pasadores. Como siempre se hizo y debería seguir. No hay nada mas bonito que un 1675, 1680 o 5513¡¡¡

Zafiro y "bujeros" en la caja para los pasadores. Como siempre se hizo y debería seguir. No hay nada mas bonito que un 1675, 1680 o 5513¡¡¡
alcadi que todos los que has dicho llevan plexi.....::bxd::
saludos

Zafiro, aunque siempre hay excepciones, por norma general zafiro y olvídate del cristal

Illo, en inglés te trinco pero en franchute, ya me cuesta. Eso de charme y poignet... se me va.
Lees en español y escribes en inglés o francés, según se tercie.
El cosaco.. cómo lo llevas?

Genuino el plexi pero más delicado , aunque barato de cambiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie