• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Playa+casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! !a todos feliz con mì super casio,en la playa de la barceloneta.. un todo terreno,
Aguanta de todo...agua
Feliz sant juan a todod:)Ver el archivos adjunto 838175Ver el archivos adjunto 838175 IMG_20200624_132845.webp

Última edición:
me acaba de surgir una duda, el salitre puede ser dañino para los relojes con caja de acero, aunque estos sean sumergibles?

Sí. Por eso se recomienda enjuagarlos con agua dulce después de cada uso en agua salada.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

No soy quien ha preguntado pero no tenía ni la más remota idea, gracias por el dato

Cuanto da ese reloj por tan poco... Magnífico f91, siempre...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

no te va un poco apretado??

Buena combinación y no discuto las cualidades todoterreno del f91
que son harto conocidas... peroo ...si es para meterse al mar creo que el ideal es un g shock ;-)

Despues de baňarte en la playa
Lo enjuago con agua dulce

Envidia de la buena estar en el mar! Este año yo creo que no vamos...:( El reloj muy bonito y adecuado por si se llega a romper o a rayar... Saludos!

Reloj perfecto para la playa. Te despreocupas de todo

A la playa-piscina-río suelo llevar éste:
Seiko SKA369P1_21 (8).webp

Pero este año ha llegado el Casio y seguramente se llevará algún chapuzón:
IMG_20200613_130920_818.webp

Que bueno el ska369!!

Siempre lo pensé como un GShock pero de fierro.

Lo tuve, y también el ska371. De hecho me motivo un hilo en watchuseek donde le hacen todo tipo de salvajadas y las aguanta todas.

Ambos se fueron. Y son los únicos que cuando se cruzan en alguna página de compra ventas me tienen a reincidir.

Una foto del ska369. Como yo le decía, un reloj para cazar tiburones

No pude subir la del 369, ni idea por que. Así que queda la del 371.
1fed880599d1b483f0dde8042f377bf9.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Este puede que no te lo roben, pero no te confíes.

Atrás
Arriba Pie