• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Plastico resultón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Aqui presento un caprichillo que esta ya muy visto, pero para hacer mas ameno el final del verano. No buscaba nada en especial ni pensaba comprarlo, pero de verle a mi mujer el suyo este verano pues me he animado.

1000064410.webp

Le he puesto este caucho nada mas sacarlo de la caja pero se le pegan todas las pelusas. ¿Me recomendáis algun caucho de buena calidad o naylon decente?

Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Trick, Alfredo BRB y 25 más
Es una impresión mía o la aguja del crono no está centrada.

Es una impresión mía o la aguja del crono no está centrada.
No esta centrada dentro del indice de las 12 pero tampoco esta fuera, un pelo escorada pero no sale. Es mas optico que real, pero como dices, no esta exacta.
No me percate al comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Disfruta de esa chuche compañero!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jonanvi
No esta centrada dentro del indice de las 12 pero tampoco esta fuera, un pelo escorada pero no sale. Es mas optico que real, pero como dices, no esta exacta.
No me percate al comprarlo.

Seguro que jugando un poco con los botones consigues centrarlo más.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Creo que al tirar de la corona para cambiar la hora y a continuación con el pulsador superior puedes centrarla, cierras corona y listo.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Jonanvi
Creo que al tirar de la corona para cambiar la hora y a continuación con el pulsador superior puedes centrarla, cierras corona y listo.
Ya lo he intentado, pero la correccion de esa forma pasa segundo a segundo, con lo cual no se centra, vuelve a la misma posicion. No es como cuando ajustas la hora que tiene mas recorrido de ajuste. Me da la sensacion que la mayoria no estan alineados del todo. Es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Buenas tardes,
Aqui presento un caprichillo que esta ya muy visto, pero para hacer mas ameno el final del verano. No buscaba nada en especial ni pensaba comprarlo, pero de verle a mi mujer el suyo este verano pues me he animado.

Ver el archivos adjunto 2911743

Le he puesto este caucho nada mas sacarlo de la caja pero se le pegan todas las pelusas. ¿Me recomendáis algun caucho de buena calidad o naylon decente?

Gracias y un saludo
¡Esas chuches molonassss!

Yo tengo este caucho en casi todos los colores y estoy encantado 🤘🏼

IMG_0133.webp
IMG_4787.webp
IMG_5945.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Superstar, Domimc y 4 más
Buena chuche para disfrutar el final del verano ✌

• Me gusta
Enhorabuena por ese MoonSwatch.

• Me gusta
Disfruta mucho de ese MoonSwatch!!

• Me gusta
El Moonswatch que mas me gusta.
Enhorabuena

• Me gusta
No te preocupes por la aguja, están así un gran porcentaje.

• Me gusta
Para lo del caucho y las pelusas, impregnalo con aceite de silicona, poco, y luego lo limpias bien.

• Me gusta
No te preocupes por la aguja, están así un gran porcentaje.
He mirado el de mi mujer el Mission to Uranus y esta exactamente igual. Misma desviacion, es 1 milimetro o menos y es creo que no se puede corregir. Solo ocurre en el indice de las 12, en el rwato va clavado.
A los de los compañeros que postean sus fotos les pasa a la mayoria.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Disfrútalo. Yo tengo el Mission to the Moon y me pasa lo mismo con la aguja. Pero la puedo regular sacando la corona y usando los botones del crono.

• Me gusta
Disfrútalo. Yo tengo el Mission to the Moon y me pasa lo mismo con la aguja. Pero la puedo regular sacando la corona y usando los botones del crono.
Gracias.
Corregir se puede corregir como bien dices, pero el movimiento de correccion de la aguja es de 1 segundo, lo cual hace que corrijas pero no tiene el ajuste fino como la hora por ejemplo que puedes mover mas precisa la aguja, no se si me explico. La del chrono aunque la ajustes, nunca va a su sitio, se pasa. O yo por lo menos no se hacerlo.

Disfruta de la chuche, pues en cuestión de correa yo iría a por una nato o a por un perlón.

• Me gusta
Buenas tardes,

Ver el archivos adjunto 2911743

Gracias y un saludo

Muy chulo ese negrito, me gusta 🖤

• Me gusta
Si hay pelusa, probablemente sea silicona lo que tengas. Busca una fe caucho.

Y lo del descentramiento... creo que casi todos presentan algo leve en alguna aguja.

Disfrútalo y no le des importancia.

• Me gusta
Muy bonito , amigo mío.

Acabo de pasar por tienda Swatch y tenían varios allí , la verdad que son unas chuches apetecibles, aunque yo estoy centrado en el PRX automático para cerrar ( o casi ) mi colección

Por cierto, yo también compraría esa combinación, me encanta, A disfrutarlo con salud y enhorabuena por la compra

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Jonanvi
Muy bonito , amigo mío.

Acabo de pasar por tienda Swatch y tenían varios allí , la verdad que son unas chuches apetecibles, aunque yo estoy centrado en el PRX automático para cerrar ( o casi ) mi colección

Por cierto, yo también compraría esa combinación, me encanta, A disfrutarlo con salud y enhorabuena por la compra

Abrazos
Muy agradecido por tus palabras, Super.
Todo llega, asi que cualquier de estos, esperamos presentación de tu PRX.

Un abrazo igualmente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Diría que es la combinación que más me gusta, muy chulo.

• Me gusta
Muy guapo y el caucho le queda de cine.

• Me gusta
Gracias.
Corregir se puede corregir como bien dices, pero el movimiento de correccion de la aguja es de 1 segundo, lo cual hace que corrijas pero no tiene el ajuste fino como la hora por ejemplo que puedes mover mas precisa la aguja, no se si me explico. La del chrono aunque la ajustes, nunca va a su sitio, se pasa. O yo por lo menos no se hacerlo.
Si, tal cual. Yo tengo un par y los dos ajustan regular y no siempre igual cada vez que reseteo el crono.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie